Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Proyecto

Acu, el tuyo ya he empezado a leerlo:pensamien:pensamien, lo que pasa que llevo un huevo de capítulos de retrasoXDXD
Pero bueno, me pondré al día en breve.
Luego querréis que enseñemos los nuestros, no te jodeXDXDXD
Si el mio parece un orinal al lado de estos

... felicidades otra vez tio.... que lastima que no he podido estar... me gusta mugho como queda....voy ha robar de aqui la idea del cuadro electrico .... un saludo y hablamos....

PS. te guardo unos esquejes para tu acuario...de regalo cuando se pueden meter que me avisas....

Buff, pues no queda.... mejor traemelos a mi, que yo se los administro...:(:(XDXD

......:super_com:super_com:super_com.......... bueno la proxima ya saves....

aproposito de corales y esquejes... es que no se como haces amigo pero cada vez cuando veo tu acuario me parece que tienes cosas nuevas..... de donde le cojes no se pero los corales son muy muy bonitos..... y por eso en futuro cando van ha crecer haver si puedo esquejear algo de tu acuario....:vergonzos:vergonzos:vergonzos

un saludo y hablamos....

Pero todavia estamos asi?
no esta terminado?
no me digas que todavia estas pensando en el tamaño de la urna!!!!

amos que!!

XDXDXDXDXDXDXDXD

soychivi: relajate y DISFRUTA del momento!!!!!!!!

Gracias a todos, ahora ya estoy mas tranquilo, poco a poco la cosa va saliendo, este sabado subiremos la urna a su sitio, por lo que necesitamos ayuda, por lo menos alguien mas, somos equal (este no puede ni con su peso) Marsil si esta libre y si Silvia no tiene ningun percance ;), Pei y Pototo, que me dijeron que contara con ellos para echar una mano, alguien se apunta a echar una mano?

Aunque si hay que esperarte se eleva el domingo.:muriendos:muriendos:muriendos, que conste.

P.d. a manolo le da algo si el sabado no empieza a llenarla..:muriendos:muriendos

Llenala de catty sark con naranja y yo llevo varios pollos y la liamos,que os parece el plan.

La urna ya sin gatos ni cinta, ya limpita!!!
[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Y esta dedicada a Pei y Inus ;)

Ruben no tienes cojones a venir que necesitamos manos

Y se sube el sabado aunque Coral no pueda abrir la tienda ;)

Mira equal en la segunda foto se ven las maderas de la mesa.
Ya he puesto el bajo y siliconado ;)

perfecto, instalacion de pvc y sump al canto.

P.D. Ha que ver con la de cosas bonitas que ahi en tu casa (gato, acuario) y tu no tienes la suerte de ser una de ellas...XDXDXD

ehhh no pongo una foto mia, por lo que pueda pasar!!! no te acuerdas de jesulin cuando hizo la corrida esa con solo mujeres? pues a mi me pasa igual cuando voy por la calle

Atrás