Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

bueno a estas horas estara ya lleno nooooo?XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Fotos, fotos, fotos

SALUDOS

Como lo llevais, anada parar un rato para descansar y nos cometnas como lo llevasy ya puesto cuelgas alguna fotitllo.

Con la faena que deveis tener y nosotros por aqui dando la bara si es que somos lo que no hay:descojona:descojona

Aqui teneis ya las fotos!!! ya esta subida y puesta en su sitio.
Gracias a Pototo, Pei, Equal, Marcos, Julian y Alias. muchas gracias por la ayuda si no hubiera sido imposible que este como esta actualmente.

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

SALUDOS

iImpresionante, el Sump sera ese o es un provicional?? poco poco y estara lleno de todo (menos algas):super_com:super_com

hola!
me encanta tu proyecto!!!
ahora que veo la urna montada,no habeis puesto entre la mesa y la urna algun conglomerado más un corcho o esterilla?por aquello de rotura,etc...?
cómo lo habeis hecho?
saluds

que buena pinta tiene eso, me encanta:pensamien:pensamien:pensamien
no te cortes en colgar mas fotos.
Un saludo.

Muy guapo, si señor, tengo ganas de verlo en directo y cotillear un poco. En cuanto mi vida vuelva a la normalidad y quedeis me escapo y me dais un cursillo relampago.
Veo que al final no te has animado a poner el degradado pero bueno, ese fondo tambien queda espectacular y cuando metas colorido ya ni te cuento.
Y a ver si te compras un latigo mas grande por que cuando he llamado a Pototo y a Pei se les notaba un poco dormidos:Pillastre.

Chivi no habeis puesto nada bajo la urna o asi lo parece no? apolla direcytamente sobre el metal de la mesa y creo que podria ser peligroso no?

Los listones de madera que tienes por la parte de abajo para que son?

Por lo demas lo veo que va muy vien y estaras ansioso por llenarlo

Hola Coral, permiteme el placer de contestarte, es que me aburro. La urna la han apollado en una tira de neopreno marca importada de A Coruña y las maderas, pues no se, supongo que como sujeccion ya que para atornillar algo no hace falta taladrar (mierda que cae en el sump), pero mejor que te conteste Chivi.
Un saludo

Exacto Tanis, la urna va apollada en unas tiras de neopreno por cortesia de Acureef, son gordas de 1cm, hemos puesto la urna y ni se ha inmutado, supongo que con el agua y roca cedera y ajustara la urna!!

Las maderas son para por si algun dia tengo que poner algo por ahi debajo tener una estructura para ponerlo y mucho mas facil de atornillar en hierro.

Pues si tengo unas ganas inmensa pero el Capitan del Barco (Marsil) no me deja hasta que pasen dos dias :(

Impresionanteeeee:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien que envidiaaaa, al final con la lampara se te han tapado bastante bien los enchufess:super_com:super_com y lo del gatooo es que esta.....................................pa robartelo XDXDXDXD me encantaaaa ahora a llenarloo :riquilla::riquilla: besiss

Exacto Tanis, la urna va apollada en unas tiras de neopreno por cortesia de Acureef, son gordas de 1cm, hemos puesto la urna y ni se ha inmutado, supongo que con el agua y roca cedera y ajustara la urna!!

Las maderas son para por si algun dia tengo que poner algo por ahi debajo tener una estructura para ponerlo y mucho mas facil de atornillar en hierro.

Pues si tengo unas ganas inmensa pero el Capitan del Barco (Marsil) no me deja hasta que pasen dos dias :(

siiiiii es cierto fijandome bien se ven las tirantas estan chulas

los listones son una buena idea :seguridad

que cuando se llena eso cabronazo por cierto eso quedo de miedo y ahora ya no tienes escusa pa venir ya lo sabes cuando subes
jijijijijijijijijijijijijijijijijiji

Bueno gracias a todos, que he bajado a comprar unas cosas y cuando he vuelto ya no estaban, Marcos, Alias, Pei, pototo y su hija!!!!

.... por nada compi... de todas maneras no hemos hecho grand cosa....el grand merito lo tiene Equal y Marcos .... yo solo estuvo mas con presencia....

me ha gustado mucho ser un par de horas en vuestrta compania, y ver como se trabaja a tu proyecto... aunque he pasado un poco mal por la culpa de pu pequenio gato - soy alergico .

Felicidades y hasta ahora tienes un 10 tu , tu proyecto y nuestros amigos....

Un saludo ha todos...

No te veo doblar el lomo mariquita ya te pareces a mi,si no fuera por nuestros amigos nos ahogariamos en un tapon de agua.Eso va de lujo ya queda menos.

Ruben que razon tienes, con estos tios no tienes que hacer nada, te lo dan todo mascado, lo unico que hize fui y ir a por un par de codos pvc, y un cacho de mangera, ni mas ni menos!!

Bueno Ya he pegado el pvc, pegadito, he metido agua en el sump para comprobar que no pierde y he puesto a funcionar el skimmer, mama mia que de burbujas!!!! ya queda menossssss

Atrás