Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

la envidia es muyyy muyyy muyy mala...
me alegro por ti...ya te comente que vaya lujo el tener semejante cuadrilla de trabajo...
esperemos que cuando me cambien yo de acuario, sigan teniendo ganas de currar !! :)

;) tranqui da8 solo tiens que avisar, yo te puedo ayudar poco, pero si me necesitas ahi me tendras, yo es la primera vez que monto una cosa asi y claro muchas cosas se me escapaban pero ahora que he ido pillando cositas de unos y otros algo te puedo ayudar ;)

lo mismi te digo, que por ahora hay que concentrarse en acabar el tuyo...madre mia que ganas de verlo, por que por ahora, vacio ya esta espectacular.

lo dicho..que mala que es la envidia..y las endivias...XD

Gracias a ti Alias por la compañia y por ayuda, pq os lo habeis currado mogollon.

el 10 pa vosotros que soys unos mostros, y ni una cerveza que me habeis pedido!!! y mira que lo he intentado!!!

y a ver si saco un rato y me acerco a tu casa, que ahi que verse ese pedazo de acuario que tienes, pq conozco a uno que sabe algo del tema y dice que es de lo mejorcito que ha visto nunca!!!!

Gracias a ti Alias por la compañia y por ayuda, pq os lo habeis currado mogollon.

el 10 pa vosotros que soys unos mostros, y ni una cerveza que me habeis pedido!!! y mira que lo he intentado!!!

y a ver si saco un rato y me acerco a tu casa, que ahi que verse ese pedazo de acuario que tienes, pq conozco a uno que sabe algo del tema y dice que es de lo mejorcito que ha visto nunca!!!!

... pues estays los dos mis invitados .... cuando quieras para ver mi acuario y para tomar algo en mi terasa...

... pues cuando vas ha buscar un reactor de calcio porfa que me dices y a mi porque yo tambien saoy interesado en aquizitionar uno....pero para este tema hablamos.....

un saludo amigo y disculpe por que me marche sin saludarte...

os espero....

un poquito mas de la mitad de agua ya!!!

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Enhorabuena por tu nuevo proyecto, tiene muy buena pinta y ya veo que vas despacito, no tengas prisa.....

Viendo esto proyectos me dan ganas de cambiar el mio, pero no tengo sitio :hecho_pol:hecho_pol

uy uy uy que poco queda por cierto cuando la roca que a mi ya me tarda bastante
verla metida ah y esa si la colocaras tu no

uy uy uy pos me parece que antes de que te vengas tendremos que volver pa ayudar con esa roca porque estas echo un vago mas que vago

;) que va macho eres un verdadero monstro!!!! mil gracias Marcos.

Pero una cosa te digo, dudabas de que no fuera la urna perfecta? con el cariño con que la hicisteis este acuario en un principio promete ;).

te mando privi. lo dicho muchas muchas gracias!!!

Atrás