Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

pues eso cuando se hacen las cosas entre todos y pensadas "suelen salir bien" no dejes de documentarlo que nos tienes enganchaos compañero
;)
privado contestado

Joder tio, que envidia me das. Solo de pensar en todo lo que todavia tengo que hacer y en el nivel que estas tu, la envidia me corroe.
Animo que ya lo tienes chupao, me encanta como va cojiendo color.

El fondo en realidad se vera mucho mas oscuro que en las fotos no? porque era casi negro...

... mira amigo ... la idea para el soporte del acuario esta de lujo...pero puedes poner un cacho de madera mas fino un poquito ... .... yo uno tenia otra idea pero no se como es tu pantalla por dentra .. que hagas tres agujeros a la musma altura con tacos y con tornillos en forma de L con la pantalla enganchada ahi.... ps y otra cosa ... sea como sea el soporte pero .engancha la pantalla en los dos lados aunque en el lado con el soporte no es necesario...

un saludo

y veo que tambien has puesto una sonda de nivel ... o que es en el rebosadero...???

Pei, no te creas, con la luz dada no se ve tan oscuro, me gusta mucho como queda, porque si es cierto que cuando estaba en el suelo parecia muy oscuro, pero ahora con la luz puesta no lo es tanto.

Alias, si que es cierto que la madera es gorda, pero no tenia otra en ese momento y la puesto para ver como queda, y cuando este pintada yo creo que se va a disimular bastante, de todas maneras, en las fotos se ve grande, pero al estar en esa parte del acuario medio encajonada cuando estas en directo casi ni se ve.
Si la pantalla de ese lado aunque se vea apoyada esta tambien colgada pero he escondido el cable por detras para que no se vea, pero si pasara algo esta colgada y no caera nunca al agua.
Esa sonda que ves es por si algun dia el retorno no corta cortara la corriente de la bomba y asi no desborda.

Nemesys ya queda menos!!! para este sabado ya habra habitantes en el acuario ;)

Ya no puedo esperar al sabado!!!!!!!!!!!!!!!
Y a ver eso lleno de roca!!!!!
Un saludo (he visto que te dicen vago de nuevo eh....tienes reputacion o que???XDXDXD)
Saludos JC

jcvd no hagas ni caso al Acu!!! no esta muy bien de la azotea te lo aseguro!!!

Este sabado pasare el 200, sera poca roca y poco ire metiendo mas roca, os toca esperar ;), ahora mismo esta casi lleno ya, a falta de pasar el agua del 200 para acabarlo de llenar por compelto.

Algunas fotos mas de las bombas en funcionamiento, del medidor de ph y el 7091 ya puestos en su sitio!!

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

yo ya veo los corales, y tu?

va de buti :)

Ni caso :que_asco::que_asco::que_asco:

lo mejor eso peces XDXDXDXD

en serio, ya va tomando volumen ese prollecto.

Por cierto se me ocurre que para que madurar el agua un poco antes de meter todos los bichos podrias poner una sola roca del otro acuario, echar bacterias y montar el skimmer funcionando en al principal asi ayudaras al traspaso del resto de bichos.

Estoy con Coral, yo he preparado un bidon con agua y roca viva y muerta, asi coando me lanze eso que tengo adelantado.
Un saludo.

he medido parametros y esan muy bien
mg 1220
ca 440
Kh un poco bajo 6,4
Fosfatos 0

hombre si esta tan limpia el agua no :vaya: y trabajar por trabajar como que no.
se refuerza el ejercito bacteriano para el gran momento pero poco mas.
Y Nitratos como anda?

Atrás