Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy como me tardan a mi las fotillos del sabado pero yo espero ver alguna del manolillo con por lo menos una roca en las manos jijijijiji

ah equal que ponga el la primera piedra que sino no vale socio

gracias chicos por los consejos, procuraremos hacerlo poco a poco, se pondra en funcionamiento el sump, que todavia no esta conectado, se aditaran bacterias y se traspasara la roca del 200, los corales a la arena de momento y poco a poco se rellenara con roca para evitar en lo posible el ciclado y la variacion de parametros, igual hasta sale bien...:sorpresa:sorpresa

Asi que el sabado por la mañana otro fregao...XDXDXDXD el que quiera apuntarse ya sabe... será bienvenido.

A ver si con un poco de suerte el que viene puedo ir, si dejais algo, por que este todavia toca currar.
Suerte y que salga todo bien.

Bueno pues que empiece la cuenta regresiva...de aqui al sábadouuu!!! y a poner fotos...
Pei eso que dices funciona????? o es pura fregadera????
Saludos JC

PD Suerte con eso y que el sabado que traspases no empieze a perder XDXDXD uy creo que te eché la sal XDXDXD!!

;) Gracias a Todos, lo dicho si alguien se quiere acercar el sabado a vernos solo tiene que decirlo.

Pei dile a Pototo que si se quiere pasar a por el clarki en casa estaremos!!!

Acu, este sabado tendras fotos ;) aunque hasta el domingo seguro que no esta limpio para que salgan bien, de todas maneras vamos a hacer como dice Equal, traspasamos y los vamos a dejar ahi medio puesto, cuando vaya teniendo mas roca se ira colocando en su posicion buena.

Tanis, para el siguiente pues no se si haremos algo, pero vamos que puedes venir igualmente para echarle un ojo.

* Le voy echando ya vacterias? o el sabado cuando pasemos todo?

como que te quedaste sin ninguna y luego las de la basura que mamoncin ah y mete una roquilla suelta del otro acuario y ve empezando si quieres con las bacterias si tienes echado el suelo claro

ah eres un desastre total

oye pesca ahora no se te ve en el messenguer
que es de ti alma candida

Pues nada en especial, que he recibido muchas armas de airsoft nuevas y hay que probarlas.

A VER CUANDO OS VOVLEIS A PASAR POR MADRID XD

por madrid o por tu calle pillin
uy que peligor tienes tu con esos juguetes que y al final pa cuando la ampliacion

Cuando acaben los exámenes me pondré con la mesa y todo lo que no requiera de agua para montarlo.

Pues soy uno de los mejores tiradores de mie quipo asi que de peligro muchoXD

hola, ante todo felicidades por el proyecto. Resulta que yo este verano me meteré en un fregao simliar, tengo un nano de 130 litros y montaré un aquario de 150x50x60 empotrado en una pared. No sé si li has contado o me lo he saltado, pero de donde has sacado el agua? Es de osmosis? tan rápido vas a meter los corales? Gracias y saludos

bueno, en vista de la que voy a montar yo...creo que me pasare el sabado para tomar apuntes y hacerme una idea de la locura que habeis montao/ y la que voy a montar yo...concreto mañana!! :)

luigi124 es de osmosis, llevo 3 semanas cogiendo agua a poco a poco cada dia.
Si el sabado vamos a hacer el traspaso.

Da8 ya sabes que si te animas me lo dices y te paso por privado la direccion para que te pases y eches un ojo por si pillas alguna idea, aunque bueno el proyecto no es nada del otro mundo, es de lo mas normalito que ahi, mesa, acuario, luz por encima por si algun dia ahi alguna desgracia y poco mas ;)

Atrás