Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

joder...que lastima no haber podido ir por la mañana...
una pregunta: la rejilla que se ve en las 1eras fotos de esta ultima pagina pa que sirve??

otra: vas a poner mas piedra no ?

a ver que os parece, no me acaba de convencer.

Acu que opinas? te gusta mas que el tuyo?

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

da8 es para que no toque la roca con el cristal va debajo de la arena

si claro tengoq ue poner mas, ahora me toca buscarla ;) pero poco a poco

Soychivi, te está quedando de lujo, con un poco de paciencia pondrás mas roca y quedará mejor.
Veo que no has hecho divisiones en el sump, no tienes problemas con las burbujas del skimmer?

Equal ha fabricado una especie de separacion!!! es temporal, tenemos que ponerle todavia un cristal para la burbujitas de los piiiiiiiiii

......... ups............ hi hi hi hi hi .... casi que me imagino como eres con mano dentro todo el dia.... hay estava yo seguro que el mtivo por no contestarme al telefono es el acuario.... y pacientia que solo has empesado....

de momento esta bien .... pero hay que trabajar mas cuando vas ha tener mas roca ....

un saludo y hablamos....

PS . ya esta hecho el pedido.... un poco caros los gastos de envio pero asi es la vida....

Oye Chivi si no te convence me lo quedo yo que esta muy guapo.
Ahora poco a poco a rellenarlo.

me gusta muchisimo mas que el mio eso ya lo sabes cuando te vengas te lo cambio por el mio jijijijijijijiji
cuando este estable avisame que le eche el ojo a unas cosillas pa ti de regalito que yo no me quedo sin ayudar a llenarlo ya lo sabes socio

Felicidades! ahora si podemos dar por terminado el "proyectito".
En mi opinion...... esa montaña que tienes esta perfecta...inmejorable! pero del lado derecho, deberias de ´poner columnas altas o arcos o algo no??? para aprovechar la altura que tienes....
Una pregunta, que dimensiones tiene el sumidero??????
Saludos JC
PD muy bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Suerte!!!!!!!!!

Acu, tranqui que te conozco!! esperemos que pase un tiempecito a que se estabilize el bicho vale?

Hepatus, tengo una llamada perdidda tuya del sabado creo, luego te llamo y hablamos vale?

Jcvd, estos dias voy a cambiar la decoracion porque no me convence, y si tengo que aprovechar la altura, pero cuando vaya teniendo mas roca.
El sump mide 80x30x40, era una urna que me ha dejado mi hermano que tenia sin usar. Tengo que poner todavia el refugio de algas, pero eso ya con tiempo ;)

Bueno ya esta la roca en su sitio, me mola mogollon, gracias equal por todo.

*Acu, flipa, jajajaja

** y a ti Marcos por supuesto que 20mil gracias por todo, os debo mas de una

esto ya es otra cosa, de todos modos, cuando te recuperes de la inversion, yo que tu ponia otro poco mas de roca( no ya por biomasa) sino por estetica y hueco para corales...

esta precioso!! a ver si el mio queda asi!! y flipare como tu!

por cierto, sabes? te he copiado las medidas del acuario, jejeje...os tengo que preguntar el grosor de los cristales, y las tirantas que pusisteis, ademas del tamaño optimo de la/las bajada/s de los rebosaderos...que no quiero ni cagarla ni que me estalle el acuario por no poner suficientes refuerzos!!

lo dicho!! ojala me quede el mio asi

Que pasada tio, te ha quedado de put.. madre. Cualquier dia quedo con Da8 y nos pasamos por hay o por separado, pero aprendete la leccion, que vamos a saco a cojer ideas.
Un saludo y que te vaya mejor de lo que te va.

Da, que nos hemos cruzao. el grosor de los cristales ya lo se yo, lo que no se es la altura del revusadero.

Atrás