Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Tanis cuando querais ya lo sabeis.

Da8 los cristales son de 10 y el de abajo de 12mm, la tirantas todas de 10mm de grosor y 10 cm de anchas por los 4 costados, el cristal delantero extraclaro, y no se poco mas, pasate cuando quieras y lo ves montado.
Las bajadas son las 2 de 40 y 25 en la subida!! la altura de los rebosaderos a 10cm por debajo que con el peine y tal sube 1o2 cm mas y se queda del tope a unos 6-7 cm.

Poca roca mas voy a poner, la que tenga que pillar si viene con algun coral, ahora solo falta petarlo de corales, y cuando crezcan sera otra cosa mariposa!!!

esta precioso chivi ahora toca petarlo por cierto como se nota la mano del maestro en la roca o me equivoco socio

Si, yo tambien lo dejaba asi de roca, que luego se peta mucho y asi se aprecia mejor lo que tienes.
Chivi, dime la verdad, se aprecia diferencia con el cristal extraclaro o es tan minima que no se nota (tu que tienes el lateral de cristal normal lo podras ver).

Tanis, cuando encienda los tubos blancos te lo digo, de momento no lo he encendido!!!

Gracias Trilobite, por cierto ha dicho equal que como me cicle os va a zurrar a ti, a Said y Alias, jajajajaja

Acu no te equivocas, quien sino!!! yo soy un desastre y el tiene mas paciencia que un santo.

Por cierto di algo Equal o calla para siempre!!!!

...por fin ahora acabo de modificar mi pantalla....pero veo que no estuvo el unico que ha trabajado esta tarde... un saludo compi ...y felicidades ....ha quedado de lujo....

Gracias Alias, tanto te ha costado modificar la pantalla? no te puedes estar quieto? ;)

pues... si me ha costado muho .. pues casi 4 h .... he desmontado todo los 8 tubos y las reactancias. he hecho de nuevo el circuito.... cables nuevos.... . ha sido un poco trabajo....pero vas ha ver los resultados por la tarde.......en el post de mi acuario...

un saludo...

2 cosas! una...se ve muy ien, sobre todo el lado derecho me gusta la roca..... no vas a poner columnas y tal como el del acu???? mientras te guste.....vas bien!
y la otra.....Alias..me pasas el post de tu acuario para verlo???
Saludos a todos!

PD. Meti un pez (que me tope esnorkeleando) que no se si es un holacanthus bermudensis o un holacanthurus ciliaris.... es el juvenil y son muy parecidos (solo la forma cambia pero apenas) mide unos 2 cms! esta padrísimouuuuuu!

Saludos a todos

bien bien, se vuelto a poner le skimmer a ver como va hoy, si no se ajusta, quitare la copa, por lo demas, en principio parece que todo correcto, unas pocas de burbujas suben para arriba y tengo que mirar como solucionarlo.

Que pasoteeeee no lo avia visto con la roca y ya funcionando tio,perdoname dios porque e vuelto a pecarrrrrr.Un 10 compi un 10 ,se sale del verbo guapo guapo.Muchas felicidades para todo los que aveis hecho posible esa maravilla.

Tienes que estar flipando tio porque menudo cambio de acuario te as pegaooooo.Cuando suba a madrid te pego un toque y me lo enseñas porque se sale.

ya sabes que si, sube pronto y lo ves!!! y comemos y tomamos algo ;) y te llevas algo.

Flipar es poco, y encima en tan poco tiempo, todo era un lio hace 3 semanas y mira como esta, con esta gente ya sabes, es pedir y ahi estan sin dudarlo ni un momento!!!!

Atrás