Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

No puede ser.... de donde has comprado el Xanturum y cuanto has pagado por el........ asi pequinito....????

este si que es una buena aquizicion....

felicidades tio.... haver si me da tiempo y pasar estos dia por tu casa para ver como ha quedado....

;) cuando te vea Alias te lo cuento!! no tenian mas, pero cuando tengas hablamos!!!

Ya sabes que cuando quieras, pero yo me tengo tb que pasar por tu casa, quizas mañana por la tarde pueda, o por la mañana si tienes un hueco, que dices?

....yo manana no trabajo... asi que puedes pasarte cuando quieres .... sobre las 12 que dices.... o mas tarde ... dime algo ....

...ok . entonces os espero manana.... a los dos... un saludo .... y otravez felicidades por tu aquizicion...

oye ese xanthurum no se sera el de el maestro y por cierto que bien le queda a ese acuario pero en el video se ve el skimer y no es normal esa cantidad de burbujas que saca el mio no saca de esa manera ni loco pero ni desde el primer dia que se puso

por cierto no iban a ser xanthias

Última edición:
jeje ese xanturus no es el del maestro, es comprado en tienda ;)
No tenian anthias, me tocara esperar Acu, y lo del skimmer pues no se, de todas formas esta la salida abierta al tope y sera por eso, a ver si se ajusta en estos dias, tu a cuanta altura lo tienes de agua el skimmer?

la altura maxima 25 cm pero yo lo tengo a unos 19 o 20 cm de agua

Tiene 20 cm de agua, la salida abierta a tope y el bicho desborda cuando le da la neura, supongo que sera hasta que se ajuste. Lo hemos puesto a 25 y parece mas estable, pero las bombas con esa cantidad de agua encima, carraquean y tardan en encender la intemerata o simplemente no arrancan. Queriamos ponerlo al minimo para optener liquido y luego ir espesando, pero con la salida abierta a tope no podremos cerrarlo para que espese. Se os ocurre algo??

P.D. el Agua del acuario es en un 70% nueva, hay roca nueva (20 kg) y 5kg de arena nueva. Igual no tiene carga que sacar y quimicamente es inestable.

Tiene 20 cm de agua, la salida abierta a tope y el bicho desborda cuando le da la neura, supongo que sera hasta que se ajuste. Lo hemos puesto a 25 y parece mas estable, pero las bombas con esa cantidad de agua encima, carraquean y tardan en encender la intemerata o simplemente no arrancan. Queriamos ponerlo al minimo para optener liquido y luego ir espesando, pero con la salida abierta a tope no podremos cerrarlo para que espese. Se os ocurre algo??

P.D. el Agua del acuario es en un 70% nueva, hay roca nueva (20 kg) y 5kg de arena nueva. Igual no tiene carga que sacar y quimicamente es inestable.

Demasiada agua sin curar y roca nueva. De momento no sacara nada como dos semanas.
Pararia una de las dos bombas de momento haber como tira o estrangularia la entrada de aire un poco.

Demasiada agua sin curar y roca nueva. De momento no sacara nada como dos semanas.
Pararia una de las dos bombas de momento haber como tira o estrangularia la entrada de aire un poco.

Sacar no saca nada ni sacara como bien dices, pero se desborda estando al minimo, yo pensaba que tenia un mayor margen de tolerancia, pero es minimo. Le dire a Manolo que pare una bomba y tapone la entrada de esta. Gracias Jose.

equal yo lo tengo y no se me desborda tan facilmente ni mucho menos algo hay mal ahi pero no caigo en que puede ser

Equal ya no hace falta una cosa, a ver si te das cuenta ;) Gracias Alias, te debo otra

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Atrás