Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Pues ya las puedes quitar que estorvan para mirar.:super_com
Al final mañana me escapo y te llevo los ventiladores que tengo a ver si los puede apañar Equal.
Pasame tu direccion para saver donde voy.

yo al final no me puedo pasar :S mas que na por que no tengo coche...llevo una racha..:(

Y que quieres, que me pase a por ti? o es que no saves si vas a estar en condiciones despues del sabado noche.

manolin no metas a todos estos en casa que te saquearan el acuario compañero que te lo digo yo ya veras ya

por cierto eso esta quedando precioso ya se soluciono lo del skimer o todavia no socio

Tanis te mando privado con la direccion y muchas gracias por los ventiladores!!!

Acu, ya no desborda, todavia no saca mierda,, a ver si se estabiliza un poco mas y le empiezo a cortar la salida!!!

Trilo si te apetece pasarte, ya sabes donde estamos ;).

Siento Da8 que no te puedas pasar!!! nunca al final podemos vernos :(

La pava del micro esta buenaaaaaa que flipassss,cada vez que pones fotos tio me fijo en tu tele,te la cambio por una acantastrea rojaaaaa y otra roja y grissss.

jajaja Ruben si que esta bien la chica si, pero bueno tu eres colega de Ana no? jajaja

Hecho!!!! seguro que valen mas las acantas que la Tv que estan tiradas de precio, dejate de tanto bicho para al acuario y pillate una 42" ;)

....hola Manolo.... ha quedado de lujo el vinil.... me alegro que te gusta.... un saludo y hablamos ... haver si me puedes ajudar con el pez este cemana... y si necesitas algo hablamos...

PS. ja viernes hansalido los productos de china... y jegan aqui en 10 14 dias... el paquet esta puesto como un regalo y con una suma insignificante ... en el nombre del chino y no en el de la tienda.... por si tenemos problema con estos de aduano poara no pagar mucho....

un saludo...

que como fue esa mini quedada contar contar que los que no pudimos verlo ya tenemos ganas de saber algo

Acabamos de volver de alli,el acuario...sin palabras:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien
Muchas gracias por el clarkii,ya esta aclimatandose,veremos si no me toca devolverteloXD:super_com

Por fin lo he visto en vivo y:pensamien:pensamienme encanta:pensamien:pensamien. Un acuario muy sencillo y muy bonito, a mi me hipnotiza. Creo que es un placer y un orgullo para las personas que han ayudado a crear este u otro acuario el saver que parte de esto ha sido gracias a ti y yo que no he hecho nada, si que me hubiera gustado estar para haber formado parte de ese grupo.

Trilobite, Da8, lo siento, no he cojido fotos de la intalacion, porque como ya he dicho, estaba hipnotizado. Pero no hos preocupeis que se me ha quedado todo gravado. Vamos chicos que somos los proximos.

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

la proxima vez que vaya recuerdame lo de las palitoas rojas, que hoy con las prisas se me ha olvidado.....

Mueve asi más la superficie no???

Ta quedando mu majo......

ok, te las llevas que son preciosas!!!

La verdad que cada vez me gusta mucho mas, cuando ponga el ciervo de marcos mas todavia pq es una pieza grandecita y muy guapa!!!!

a mi hay algo que no me gusta na
y son esos ventiladores no seria mejor ponerlos en el sump pa que no se vean asi refrigeran igual pero abajo

galego, son para la pantalla que dan calor, llevan puestos 1 hora y ya me ha bajado 1 grado, pq lo tenia a 30º, vamos ni en gandia esta asi el agua ;)

y que no te gusta na¿?

no me gust como pusiste los ventiladores burro y la pantalla tiene los suyos propios ponlos pa que saquen no pa que metan burriquito y los otros al sump que hacen lo mismo y puedes poner mas o poncomo tiene el gran maestro equal que canta menos el resto esta precioso ya lo sabes cuando vengas o baje yo ya te llevare cositas pa llenarlo a tope que te faltara roca

Saul no puedo ponerlos en el lado derecho, no me entran, y ahi donde estan de momento estan bajando la temperatura, estoy esperando a que me llegen unos chinos que son mas pequeños, son 6 y los pongo en la parte derecha, quedar quedan como el culo, pero tnego que bajar la temperatura como sea!!! :(

Eso esta hecho picha, a ver si subo un fin de semana y te arraso ;) que ahora esta peladito el pobre!!

Bueno gracias a todos lo que habeis venido, es un placer estar con vosotros y me alegra que os haya gustado:
Pei que tal el clarkii?
Tanis has sacado algo en claro?
Alias, que te ayude con que pez? con el xanturum????

Atrás