Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

El clarkii al principio se iba a por todos pero ya parece que se ha relajado un poco,tenia un poco de punto blanco pero ha pasado varias veces por el tunel de lavado(lysmata):super_com

ya me imagine pos a ver si es verdad y subes y animas tb al gran maestro
y que no me diga que es un friolero que ahora viene el veranito

Mira, que con la temperatura no tienes problemas.....hoy me falló uno de mis ventiladores y de 30 me subió a 34...........rrrr......estoy que me cago por que los domingos nadie abre en este pin*** pueblo.... mañana me cpmpre los que me alcancen y le hago una regleta enoooorme de puros ventiladores jajajaja.
Yo creo que le voy a meter 6 u 8 (sin ventiladores la tengo a 34°, una pregunta chivi, lo que hay al centro del acuario, por afuera.... es un ventilador?????????
Como le haces para que no afecte la salitre al ventilador????
Por eso me fallo uno jejjeje

Saludos JC

jcvd_buzo es un extractor de los de los baños, que puesto da una ventilacion brutal, de momento lleva puesto 3 dias, y el salitre no le ha afectado, aguantara el verano sino encuentro otra solucion, hoy me llegan 6 ventiladores que los pondre y quitare el extractor!!

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

mmm pues yo te lo digo por que uno de mis ventiladores fallo por eso...
uan pregunta, el extractor lotienes para que tire el viento hacia el agua o hacia la lampara???
Muy buenas fotos ehhhh!
Saludos compi

está muy chulo,cada dia mejor,flipo con la pedazo de evolución?el pez ese amarillo como se llama?no tuviste un hepatus antes?y el xanthurum,l has sacado?
felicidades!

vaya vaya como avanza la cosa lo tienes precioso ahora hay que esperar a ver todos esos corales creciditos que sitio tienen, por cierto el midas precioso y grandote
aver si me despejo un poco y nos vamos viendo

un saludo

jcvd_buzo el extractor lo tengo mirando al agua, evapora muchisima agua pero tengo la temperatura en 26-27 grados.

soldierv, el pez amarillo se llama ecsenius midas, el hepatus lo saque cuando tenia el 200 porque ya era demasiado grande y se lo regale a Equal, ahora lo he intentado recuperar pero el piiiiiii de equal no dice que naranjitas de la china, jejeje
El xanthurum tio murió de un dia para otro, un puntazo blanco increible se lo cargo en un dia :(

Pei mira que te dije que el pez era un poquito cabroncete ;)

jejej recuperate el hepatus.mola mucho el amrillo.puff q putada lo del xanthurum,yo tengo uno yla verdad es q no me ha dado problemas.

jajajaja
hay algunas piezas muy bonitas!!!!!!!!!

pero solo algunas XDXDXDXDXDXDXD

ehhh a que chanan ;) quien me las habra pasado!!!!

te he dicho que esta expectacular tu acuario? eso si lo que hemos hablado, ahora estas mas a cacharrear que a los animalitos

cuantos rebosaderos has puesto chivy?
y que medidas tenian?
si has puesto uno o dos, me puedes decir el por que de la decision?
y que medidas tenía el acuario?
lo digo mas que na por que le mio esta a punto de montarse..y quiero ponerlo lo mejor posible : osease, al menos = de bien que el tuyo!!

ya me cuentas!!!

Tienes 2 rebosaderos, tiene 16x16 cada uno y 50 de alto + el peine (pero vamos que si miras las fotos se ven claramente, os que no los ves? estas bebido? fumado? sobado? jejejeje )
Poner 2 pues facil, casi siempre o siempre es mejor 2 de todo, al tener los 2 rebosaderos, mas flujo de bajada y movimiento, en caso de atascarse uno tienes el otro, ambos estan con tubo de 40, iba a poner tambien 2 subidas que lo tengo que hacer, de momento esta puesto solamente con una.

El acuario tiene 150x60x60, el sump es pekeñajo, de 100litros, 80x30x40 porque como te comente mi urna del 200 no me valia, porque era muy alta y tendria problemas para luego sacar el skimer y varios!!!!

Espero que te valga de ayuda, si te quieres pasar para verlo ya sabes, aunque esta todo bastante bien documentado en las fotos ;)

hoy solo un poco vago y sobado chivi...jejejej..perfecto, a ver si me paso de una .... vez que ya toca...
gracias por la info, por cierto, se le ve precioso, y limpisimo!

Atrás