Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Y no os viene mejor el domingo por la mañana???

P.D. el sabado no puedo...:super_com:super_com:super_com

venga el domingo!!

No Jose, de momento lo tnego asi, pq lleva 1 dia sin desbordar, si lo hiciera se lo quitaria hasta que se aclimate el skimmer!!!!

Hola soychivi

Llevo suiguiendo tu post desde el principio,yo tambien estoy inmerso en un nuevo proyecto,eso si mucho mas modesto quel el tuyo (paso de un red sea max 130l a un percula 90 280l) vamos poco a poco subiendo los litros...antetodo felicitarte por ese pedazo de acuario que se te esta quedando,se sale tio,pero yo queria que me aclarases una cosa,¿has pasado a los peces de un acuario a otro sin haber ciclado? como lo has echo? yo tambien tengo que pasar los peces de un acuario a otro,pero tengo dudas ,no se si esperarme a terminar el ciclado,a mitad,pero claro tengo que sacar le roca del acuario viejo,la verdad que estoy un poco liado,tu como lo has echo?

Un saludo.

PD.Se admiten consejos de todo el mundo ehh!!

Bueno, que pasa, esto es otra quedada y yo sin poder ir. Como me pueda escapar me escapo y no sirve decir que sois muchos.

estais todos invitados, pero vamos que ahi poco que ver!!!
todo el venga que no venga de vacio ;)

La hora, pues mañana o el sabado la ponemos vale?
11 por ejemplo?

wein soychivi, te esta quedando de PM.

Ahora bien, que con la ayida que tienes, no me extraña

A las 11 o'clock hora Oficial!!!!

Como no tomais nunca nada de beber, no se, quereis alguna bolsa de chucherias de niños cuando es su cumpleaños? Un recuerdo de comunion?

Si chiquireef, esperemos que la cosa vaya como hasta ahora!!

Necesito ahora que me llegen los ventiladores para intentar enfriar un poco el agua!! no tendreis por ahi algunos hasta que me llegen los que he comprado?

Yo tengo 5 de ordenador, pero los tengo sin conectar entre ellos. Si saves tu me los llevo, si, porque al final voy:contento:, si no pasa nada.

Poniendo las puertas de la mesa ;)
[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Atrás