Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Noooooooooo! Se me rompio el acuario... A no jajajajaja es mi saliva!!!!!
Un saludo chivi...

PD me da flojera regresar.... Que dimensiones tiene????

Saludos el buzo

a ok... [pues esa sera mi ampliacion proxima muahahahaha (risa maligna XDXDXD)
Saludos chivi

Muchas gracias Marsil y Alias, soys unos figuras!!

[TodoMarino.com] Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

Vaya caulendrunm te has agenciao.... esta precioso, en un año lo tienes petao como el mio :super_com

Vaya, siento no haber podido ir ...(el enano esta malito), ya tengo ganas de ver como evoluciona....

gracias a todos, pero tampoco es para tanto, a ver si empieza a tirar la cosa y vamos metiendo cositas bonitas ;).
Equal cuando puedas ya sabes

...

hola. amigo.... lo ciento por que no he podido jegar antes para verte.........

espero que te guste los 2 esquejitos.... no son muchas cosas y ademas veo que tienes otera setiatopora mas grande.... tambien quieria sacar mas cosas para ti pero como he salido rapido no me ha dado tiempo.....

y espero que te venga bien toda la macroalga.... yo he desmontado aquelia parte del sump ...... un saludo y hablamos...

PS he mandado un mesaje al chino para ver como va el pedido.....y otra cosa piensalo y vamos ha pedir algun coral del amigo tuyo ...

tu manolin no metas mas na que cuando subas en agosto te vas a cagar que no te va llegar el acuario pa meter todo lo que vas a bajar

p.d.: esta espectacular pero hay falta una acro verde fosfi que tiene el maestro y yo un esqueje

A que empieza a parecer algo serio. Ruben falta que lo inaugures ...:super_com:super_com.

Saul en Agosto nos veremos, porque Manolo tiene jodio subir en julio.

A que empieza a parecer algo serio. Ruben falta que lo inaugures ...:super_com:super_com.

Saul en Agosto nos veremos, porque Manolo tiene jodio subir en julio.

eso ya lo se pero lo que no se es si subes tu con el :super_com
o te veo cuando baje a por eso
ah animate maestro y vente a galicia a darme consejos de esos que tu sabes XDXDXDXD:playero:

pon fotos de tu acuario que quiero ver como crece esa maravilla:pensamien

pon fotos de tu acuario que quiero ver como crece esa maravilla:pensamien

A cinco centimetros del agua esta ya, no te digo más...:(:(:(XDXDXD como te descuides te la llevas plana, tipo champiñon....XDXDXD Pondre fotos antes de irme de vacas a Valencia. En cuanto a lo de subir, ya me gustaria, turismo rural y too eso...pero va a estar complicado, por lo menos de momento.

Joder

Joder, joder, joder :pensamien:pensamien:pensamien:pensamien:pensamien, como ha evolucionado :pensamien:pensamien:pensamien
¿me podría pasar una de estas tardes por tu casa y hacerte una batería de preguntas? estoy pensando en montar uno parecido y soy un mar de dudas, a ver si entre tu, los maestros Equal, Acu, Coral, Mutante y todos los que por aquí habéis me podeis echar una manilla.

Felicidades tío:pensamien:pensamien:pensamien

PD: me he pegao dos horas leyendo (incluidos videos), pero ya me he puesto al día, es que he estado un poquillo perdido por ahí estos días.

Saludos.

Atrás