Nuevo Proyecto - Soychivi - 500Litros

acuJulas, ya sabes que de ti solo quiero un besito y probar el quad!!! como me tengas algun regalo mas te la corto!!!!
* esa acro verde fosfi que tienes y que equal tb algun dia llegará, solo tengo que acercarme a casa de Equal y ala que se va a mear meto la mano y listos!!!

RubenAnemona, siempre llorando? si tienes un pedazo acuario con tanta acanta de fliparlo!!! y sino ya sabes, vente otro sabadete por madrid, vamos
a casa de Equal y mira como te fuistes la ultima vez, jejejeje.

Fachete, ya sabes que cuando quieras te puedes acercar a casa, mira como está puesto, tampoco es para tanto, puedes pillar ideas!!
Si tienes dudas, de verdad pasate se lo digo a Equal que se pase si puede y el te resuelve todo seguro, sino yo te echo una mano en lo que pueda

Ok

OK, Soychivi, te tomo la palabra, necesito hablar contigo y con Equal urgentemente:descojona
Te dejo mi tfno por privado y quedamos una tarde, os invito a una cervecilla y me asesorais un poco si os parece biem.
Si no, déjame tu el tuyo y te pego yo un toque, el de Equal creo que lo tengo de la vez que le pillé la stylopora, no se si se acordará, que por cierto, está preciosa.

Saludos.

muy bonito compi...te he copiado la forma del retorno...esa de los dos coditos.... habra que probarla XDXDXD
Saludos JC

la forma de rocas de la derecha es impresionante, cogere ideas para la mia!! :)

quedan menos de 6 dias pa montar todo el follon...la que me espera..pero viendo tu video, me da muchas fuerzas!!

Lo tienes muy bonito, me gusta! Ahora solo esperar que crezca un poco.
Que aditas?

Saludos David.

Gracias a todos, falta meter mas esquejitos y que la cosa vaya tirando!!!

David, adito de momento el ABC de grotech + vitamina M tb de Grotech , yodo y estroncio de marinium.

De momento todo a mano, la crisis me hecho retrasar un poco el reactor de calcio.

Chivi...te puedes fabricar el reactor tu mismo, no tiene mucha ciencia..... pero claro, los que se venden en el mercado seguro que tiran bien jeje
Saludos jC

tu manolin no metas mas na que cuando subas en agosto te vas a cagar que no te va llegar el acuario pa meter todo lo que vas a bajar

p.d.: esta espectacular pero hay falta una acro verde fosfi que tiene el maestro y yo un esqueje

......no masa nada si no va tener el citio pues voy ha empesar hacer yo citio en el mio y hasi todo va salir bien.....:super_com .....

y sobre el deplasamiento pa tu direccion .... pues me ofresco yo como sofer .... haver si al final va salir algo.... un cacho de coral raro...... un saludo a los dos....

echar un ojo a la pagina de fish street, tienen buena pinta los weipro, alias tiene uno y estan de lujo y no se si merece la pena complicarse!!!

Intentando subir el mg e imposible, estoy aditando el de salifert!!! alguna otra propuesta?
Primero tengo que subir el Mg, luego el Kh y ca, pero no consigo subirlo de 1000-1050, el ca lo tengo en 400

Hemos incluido a los peces existentes: un Acanthurus nigricans y 2 Ocellaris mas.

Ahora ahi:
Flavescens
Cromis Viridis
Midas
2 decoras
hexatenia
3 ocellaris
Acanthurus nigricans
Pseudochromis paccagnellae

veo que para despues de verano, haces otra ampliacion XDXDXDXD

;) si Juan esto ya se me queda peque jejeje

fotos recien sacadas del horno