Mumino vas bien de arenera para esos litros no creo sea mejor una cama de arena grande como para un 2500 litros jeje , con un dedo te vasta y sobra si no solo crearas detritus a tope , de circulación está bien solo es pillarle el punto yo llevo un año y no termino de ajustar bien las bombas y son dos rw8 y una rw4 para la superficie , si las pongo enfrentadas una delante y otra detrás me levanta la arena de ATI y si las pongo mirando a la superficie el fondo se me llena de porqueria y me cara detritus si la se frento al fondo me levantan todo ya no sé qué hacer por qué pruebo todos los modos y velocidadades de estas maravillosas bombas se que el problema es mi falta de experiencia a ver si al algún experto del foro lo lee y me da un consejo de ello lo agradecería ,de todas formas cuando compre mi urna si experiencia de ica mide 60 cm de alto y no se viendo fotos de acuarios de compañeros más bajitos mejor ,pero bueno todo será ampliar jaj , la arena ahora la ves muy blamkita en poco me contaras marrón tus primeras algas diatomeas , aunque tengas Ekipo de ósmosis inversas introducimos silicatos por otros medios , como puede ser una sal más barata que los lleva de serie ,te darás cuenta cuando compres una o otra y veas si se forman grumos o peloteas de umedad es como yo con la pescadería y los cogelados que viene glaseados para ganar peso con agua pues parecido les ganan en humedad y peso , no me sé explicar bien pero muchos me entenderán , y si no que me corrijan , luego te vendrán filamentosas , pero bueno com estamos cerca ya te enseño a controlar los parámetros para que no se te disparen y tengas césped je je , y nos pasamos a la ciano bacteria que no es un alta aunque está reconocida como alga ciano , pero es una bacteria que viene en tu primer coral bonito que introduces je je no pasa nada es normal se soluciona , la clave de esto es paciencia y maduración y mucho tiempo y no comprar peces por colores ni corales solo lo que tú sistema pueda aceptar , la película de buscando a nemo a echo mucho daño a esta afición , los peces e invertebrados y corales son seres vivos como nosotros