montaje 800 l. al solesito (otro mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Tosky enhorabuena por tu proyecto....la verdad es que es todo un puntazo el acuario al aire libre.

Y lo peces y los corales que tienes que pensaran de todo esto???...je je je, no tinen que estar muy mal por la pinta que tienen...je je je.

Un saludo.

la verdad es que no se quejanXDXDXD y por como comen los condenados no creo que esten muy mal:super_com

un saludo

Madre mia como esta eso, vaya crecimiento....se ve muy bien y del problema nada de nada......Unas piezas prciosas y con luz natural, una pasada Alberto.

Un saludo

gracias jea:super_com

haber si empieza a salir un poco el solano:ya_claro: que voy a tener que cambiar el titulo del post y en vez de poner al solesito voy a tener que poner a la sombritaXDXDXD

un saludo

Hola Alberto, he tenido la suerte de verlo y es increible! espero que aguanten como hasta ahora todos los corales, que están enormes (casi como el plasma del salón) y a ver si se anima el sol a salir ya de una vez .SALUDOS.
la roca viva que me lleve de tu casa perfecta! !GRACIAS (por tu hospitalidad tb)

gracias Abrahan:super_com y juanmi, si eres el presi lo que quieras, que de responsabilidades no quiero masXDXD

os pongo una fotillos de esta mañana sacando ya algunos de los corales grandes para meterlos de nuevo en el 450 l. de peces una vez ya reformado:satisfech y dar las gracias al amigo Manolo(dimidiatus) por la ayuda:super_com

coral que en su dia me regalo el amigo Juani :Pillastre

[TodoMarino.com] montaje 800 l. al solesito (otro mas)

un saludo

tosky me parece algo genial lo que has montado espero que funcione ahora bien con el calor del verano no suerte y unos peces preciosos

pues todo sigue igual:satisfech sin nada de algas por ningun lado y esta semana pasada he podido disfrutar de muchos dias de sol pleno y los corales con buen crecimiento y color;) pero ha durado poco:que_asco: otra vez mas lluvia:lengua_fu, pero aun asi no paran de crecer:). haber si empieza de nuevo el buen tiempo y hago otra tandilla de fotos:super_com

un saludo

oye tooski mi como en la pagina 6 no me acuerdo la foto de un centropyge multifasciata se te murio o que paso con el ya mo lo he visto en las fotos igual que la ballesta lija verde que paso con esos peces y muy buen proyecto a qui estare

hola JAAR
el centropyge multifasciata se me murio con la infeccion que me trajo el leuco:enfermo: y el tormentosus sigue en el acuario, pero no le gusta salir en las fotos:super_com

un saludo

ok muchas gracias en el libro que tengo dise que es muy delicadillo el centropyge que tienes y haber cuando sacas mas fotillos y haber si se deja la tormentosus scarle una foto todo anda bien con los cirujanos y los corales dinos mas cosas que ayan pasado en el acuario ok??

gracias por los cometarios:super_com

con los cirujanos que meti hay siempre guerra, aunque la cosa esta algo mas tranquila.
durante el dia estan como hermanos, todos juntos, unos detras de otrosXDXD, pero por la noche se debe organizar una buena, por que por las mañanas aparecen siempre heridas de guerra:ya_claro: aletas rajadas y con bocados, cuando no es uno es otro y asi siempre:s, pero no va a mayores:satisfech. al unico que por ahora no le visto ninguna herida es al lineatus que curiosamente es el mas chico de todos ellos:fuck_you:

un saludo

jajaja que suerte tiene el lineatus unos de mis cirujanos favoritos pon fotos porfavor tosky

Atrás