montaje 800 l. al solesito (otro mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algunas fotillos mas

aqui metiendo algunas cosillas del esquejodromo que aprovecho para reformarlo:contento:

[TodoMarino.com] montaje 800 l. al solesito (otro mas)

un saludo

Hola tosky, te felicito por este nuevo proyecto, me parece super interesante, ojala que tengas muchisima suerte con el, de hecho te dejo un link de un proyecto de un vecino de portugal que hizo algo parecido, más que nada para que veas algo de su instalación y sus pequeños trucos :super_com

EL link es grande porque esta en ingles y lo tengo traducido por el google XDXDXDXDXD

Espero que te sirva de ayuda, de nuevo felicidades:riquilla::pensamien

Última edición:
itanto que si..... lo jodido lo tendras en verano... y mas en Malaga..... :S ya puedes ir pensando en comprar un macro refrigerador para bajar la temperatura ;)

Y sobre el link que ha puesto inus.... UNA PASADA DE PROYECTO!!!!!! Si parece una piscina!!!!!

Última edición:
uauuuuuuuuu!!!eso si que va rapido!!enhorabuena!!
Pues si ya tenias pensado lo de las tapas no hay nada mas que añadir jeje
Con la luz natural se te habren los corales??puff si es asi eso en pocos meses se te van a hacer unos pedazos de esquejes......:)

gracias inus por el link , ya lo vi en su dia, pero volvere a echar un vistazo para sacar ideas :super_com.

lo del macro-refrigerador ya esta viendose ;) , lo que no se es si sera lo suficientemente potente XD

no todos los corales se han abierto el 1º dia, pero tambien el cambio ha sido grande, en mi instalacion tenia unos 1500 l de agua y he añadido 800 l. pero he visto el cambio bueno, sin ninguna perdida:satisfech

un saludo

Muy bueno el enlace compi, he tomado unas cuantas ideas estupendas para mi futuro proyecto. De hecho lo iba a montar en el garaje y se me ha ocurrido como montarlo en el salon y sacar la sala de maquinas a un porche exterior con una caseta......muy bueno el enlace.
Y Alberto sigue así que eso tiene una pinta bestial.....además va rapido, si es que donde hay experiencia se nota. Ya mismo estamos todos los malagueños pasando por tu casa con la carita de............¿me das un esquejito? XDXD
Saludos.

Hola tosky

Aun recuerdo ese dia lluvioso en el que me aventure por esas tierras malagueñas a recoger unos kilitos de roca, me lleve un grato recuerdo, tu hospitalidad y ver esa peazo de instalacion... Espero que en este nuevo proyecto te vaya de lujo ......
Saludos y suerte

Muy bueno el enlace compi, he tomado unas cuantas ideas estupendas para mi futuro proyecto. De hecho lo iba a montar en el garaje y se me ha ocurrido como montarlo en el salon y sacar la sala de maquinas a un porche exterior con una caseta......muy bueno el enlace.
Y Alberto sigue así que eso tiene una pinta bestial.....además va rapido, si es que donde hay experiencia se nota. Ya mismo estamos todos los malagueños pasando por tu casa con la carita de............¿me das un esquejito? XDXD
Saludos.

ya sabes que cuando crezcan habra esquejitos:complice:

un saludo

Hola tosky

Aun recuerdo ese dia lluvioso en el que me aventure por esas tierras malagueñas a recoger unos kilitos de roca, me lleve un grato recuerdo, tu hospitalidad y ver esa peazo de instalacion... Espero que en este nuevo proyecto te vaya de lujo ......
Saludos y suerte

gracias Antonio

ya sabes, pasate otra vez y veras el nuevo acuario :super_com que seguro que algun esquejito habra :)

un saludo

para el verano a ver si te vale una sombrila de los helados a ver si se le pega algo XDXD.
felicidades te ha quedado de lujo, cuando madure sera la envidia de muchos, y me incluyo!!

Es verdad que el verano que viene tendras que idearte algún chambao o malla de sombreo porque como venga un mes de julio como el de este año que tuvimos 5 dias seguidos de terral de 40 grados.....uffff no veas como va a tener que currar el refrigerador. También es verdad que tu vives en una zona mucho más costera y eso se nota, no creo que te ataque tanto el terral y el calor extremo como más al interior donde vivo yo. Y es que aunque vivamos en nuestra querida Málaga, muchas veces el gradiente de temp. es bestial de unas zonas a otras.
Saludos.

despues de unos dias, los corales estan bien abiertos, tanto duros como blandos.

meti varios corales que estaban tocados por distintas razones, a un sarco se lo estaban comiendo entre varios angeles y hacia semanas que no sacaba polipos y otros por falta de iluminacion se estaban perdiendo y desde que los puse en este acuario al solesito se estan recuperando por dia:contento:.

cuando llegue el verano ya me preocupare del calor, ahora estoy con el frioXD, vamos a ir paso a paso:super_com

el agua da unos reflejos alucinantes, no tiene nada que ver con los HQI ni nada:pensamien:pensamien

para este fin de semana espero sacar unas fotillos haber como sigue la cosa:)

un saludo

Que envidia sana me das!!!me alegro por esos corales, si como la luz natural nada. Ya me gustaria hacerme algo asi!!!!:homer_fac

despues de la primera semana los corales duros siguen abiertos y perfectos, sin embargo los blandos parece que les afecta tanta luz y no van bien, hay actinos que se estan achicando y una sinularia que parece que se esta quemando las puntas y las tiene de color casi negro.

los colores de algunos de los duros se han amarronado, no se si sera luz o habra que darle un tiempo:satisfech

paso unas fotillos de hoy de como estan

ya ire poniendo mas fotillos de como va todo:complice:

un saludo

Hola Tio, Q Pasadaaaaa!!!
Como Lo Tienes Montado??? Q Filtracion Tiene??? Q Fotoperiodo??? Usas Agua De Osmosis O Agua De Mar???
Como Te Lo Haces Para No Tener Algas???? Pq Yo Tengo Un Acuario Con Luz De Sol Indirecta Y No Veas Como Sufri Para Sacarme Las Algas Al Principio, Explicanos Mas Detalles Porfavor!!! Q Tengo Una Urna Q Me Sobra Y Si Te Sale Bien, Te Imitare Y La Sacare Al Patio, Jjejjejje.

Un Saludo Y Sigue Informando

Atrás