montaje 800 l. al solesito (otro mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espectacular

esta muy bueno ese acuario
te pregunto la tridacna la vendes y envias??
salu2

lo siento Andres pero si vendo la tridacna es cuando mi mujer me echa de casaXDXD

un saludo

Menudo hilo! Luego lo leo con calma! Es muy interesante! :)

unas fotillos de los peces que acabo de meter:satisfech

[TodoMarino.com] montaje 800 l. al solesito (otro mas)

un saludo

es un nigricans no? tiene que ser casi imposible sacarle fotos al acuario con tanto reflejo... aun asi se ve espectacular

deberías hacerle una especie de tinglado con techo inclinado de acrílico azul para que filtre el exceso de radiación solar y simule cierta profundidad como en el mar. Asi la lluvia no le cae y tienes algo de escudo solar y como si tuviese actínicos. Para mi son muchos peces los que tienes pero es tu gusto.

Di que sí!!. Vaya pasada, innovando rompiendo moldes. Lo mejor la pantalla ... da una luz muy natural!!!
Desde luego esto sí es avanzar...a lo mejor dentro de unos años empieza a ser la norma el tener acuario con luz solar.
Saludos!

si, es un nigricans:satisfech y tienes razon, no se donde ponerme para sacar las fotos:vaya::playero:

dani es muy parecido, pero no es el japonicus:super_com

obi, ya tengo hecho un techado provisional, si no me estaria entrando agua desde hace dos meses que no para de lloverXD. sobre que filtre radiacion solar, ahora no necesito poner nada arriba que filtre y que entre menos luz de la que ya entra,ya que no hay manera de que salga el sol:que_asco::que_asco:
sobre los peces no me parecen que sean muchos, tenia 5 cirujanos pequeños y he añadido dos mas, aparte de la pareja de perculas + 1 tormentosus+ 1 s.splendidus en un total de 850 l y el tener muchos o pocos no es cuestion de gusto, si no mas bien de espacio, necesidades alimentarias.. etc

gracias a todos`por los comentarios:super_com

un saludo

es un acanthurus nigricans o glaucopareius

un saludo

Enhorabuena :super_com ,y ademas teniendo color.A mi me anduvo en la cabeza montar algo parecido, despues de unas vacaciones y ver en el aquarium de waikiki uno que tienen en el exterior y ver los colores que tenian los corales...:pensamien

Y esto sin tubos azules ni actinicos,etc

Buenos dias. Bonito acuario y bonitos peces. Lástima lo de el leuco.
saludos antonio

Última edición:
Me alegro un monton que hayas superado el invierno con exito.. ;) pero no olvides que ahora llegará tu gran reto... tirarlo adelante en verano! Ya que el problema principal lo tendrás con la temperatura que tendrás dia y noche....

que pasada el acuario de waikiki:pensamien:pensamien y vaya monstruo de piezas:homer:

gracias dojer:pillin:

gracias Antonio y si que fue una pena lo del leuco:(, haber si encuentro otro que es uno de mis peces favoritos:yb642[1]:

hombre, todavia no esta superado el invierno del todo:yb663[1]: pero si que esta todo controlado:entusiasm. y es cierto lo que dices, ahora viene lo peor, controlar las altas temperaturas, pero estoy en ello:yb618[1]: cuando tenga montado lo que quiero hacer para bajar o intentar que bajen las altas temperaturas os pondre unas fotos:yb64[1]:

un saludo

Interesante post tosky y todo un desafio. Animo y que vaya todo bien, la tridacna espectacular.;)

unas fotillos de hoy aunque esta nublado:que_asco: ya que por aqui en el sur ultimamente sale poco el sol::oscuro::

un saludo

Atrás