montaje 800 l. al solesito (otro mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias por los comentarios:complice:

vicho, la tridacna no la vendo, si que vendo algunos corales, esquejitos y algunas piezas grandes que he sacado del acuario principal:contento:

un saludo

Hola Tio, Q Pasadaaaaa!!!
Como Lo Tienes Montado??? Q Filtracion Tiene??? Q Fotoperiodo??? Usas Agua De Osmosis O Agua De Mar???
Como Te Lo Haces Para No Tener Algas???? Pq Yo Tengo Un Acuario Con Luz De Sol Indirecta Y No Veas Como Sufri Para Sacarme Las Algas Al Principio, Explicanos Mas Detalles Porfavor!!! Q Tengo Una Urna Q Me Sobra Y Si Te Sale Bien, Te Imitare Y La Sacare Al Patio, Jjejjejje.

Un Saludo Y Sigue Informando

el acuario esta comunicado con los demas que tengo y solo tiene dentro 3 bombas para movimiento.

fotoperiodo el sol :contento:

agua siempre de mar

los parametros de mi instalacion estan bastante bien y espero que tarden en aparecer las algas, pero como ya he dicho es una prueba:super_com

un saludo

Excelente trabajo!!! es todo un riesgo, pero si funciona puede ser de lo mas brutal!!!

Que ganas de ver más y como funciona en el invierno que se avencina.

Saludos!

:D

como lo tienes comunicado??? explicanos porfavor???
fotoperiodo del sol??? si pero cuantas horas le toca el sol directamente???
y solo añades agua de mar??? o aditas algun producto??? Ca, Mg, Kh, o reactores???

un saludo

tengo varios acuarios comunicados, todos con agujeros con rebosaderos y abajo en el sotano la sala de maquinas donde con una bomba espa distribuye el agua a cada uno de los acuarios incluido el nuevo de 800 l.

la claridad del dia le da desde que amanece, pero por estar a un lado de la casa, no empieza a darle el sol hasta las 13,00 y hasta que se oculta.

solo, solo agua de mar, por supuesto rebajada con osmosis.

adito a diario yodo y semanalmente estroncio.
acabo de poner hace unos meses un reactor de calcio, y por ahora estupendo:contento:

reactores no hay mas, lo que tengo son varios filtros con macros y un seco humedo, a aparte de un skimmer grandecito

un saludo

Desde luego hay que reconocer que este proyecto de Tosky esta generando una espectación que ni la boda del principe! jajajajajajaja.
Por cierto Tosky el skimmer del que hablas no es tan grandecito, no es de esos chiquitines de mochila.....jajajajajajajaja. Bueno pues sigue contandonos y colgando fotos, todos aprendemos mucho de personas como tu.
Saludos.

Última edición:
pongo unas fotos mas de como va la cosa.
estan apareciendo algas marrones sobre las rejillas blancas, parecen cyanos:que_asco:, los cristales tengo q limpiarlos a diario :vaya: pero los sps estan que se salen, los polipos super abiertos y algunas acroporas que las tenia marrones estan cambiando de color :)

estas fotos estan sacadas esta mañana a las 9,00, he sacado muchas mas pero al ser tan profundo el acuario (1,20x1,20) la camara no las hace nada bien:(

[TodoMarino.com] montaje 800 l. al solesito (otro mas)

un saludo

haber si este fin de semana tengo un rato y sale alguna que merezca la pena, aunque despues de la inauguracion de coral reef no se si tendre pulsoXD

un saludo

unas fotillos mas de esta mañana ya lleva mas de un mes funcionando:satisfech y cada vez tengo menos algas :no_tires_y aunque me estan ayudando bastante los cirujanos es el sistema el que las va eliminando:contento:

perdonar por la cantidad de reflejos que hay por todas partes:desquicia, pero es que le da la luz por todos lados :@

un saludo

gracias elias:super_com

menos varios corales XXXXXL que me lo regalaron los demas si los vendo, aunque por ahora no estoy enviando nada, solo los que pasan a recoger

un saludo

me gusta la idea, aunque en madrid lo tenemos mas dificil. Suerte y mantennos informados ;)

Flipante... parece que tienen hasta mas color,no??. Eres un crack...

esta de muerte:pensamien , ¿no te salen muchas algas por los vidrios?

1 saludo

sobre los colores de los corales, casi todos menos las montis digitatas verdes y alguno mas que tienen unos colores mas fuertes en mi acuario principal, los demas estan mejor de color con la luz del sol, incluso algunos que entraron marrones estan cambiando de color:contento:

la capa de algas que me sale en los cristales, me sale todos los dias:que_asco:, aunque la quito dia si dia no, al igual que el acuario de dentro de casa:confuso:

un saludo

algunas fotillos de ayer con la nueva camara

esta mañana he tenido que desmontar el acuario para poder coger a los cirujanos. el ultimo en entrar el leuco me cogio puntos hace dias y aun metiendole de todo de vitaminas, ajos... me estaba infectando a los demas cirujanos:(

una vez todo desmontado y pasados todos los cirujanos al acuario de cuarentena, solo duro vivo un par de horas y eso que no hubo cambio alguno en el agua, ya que aproveche un gran cambio en el principal para cambiar toda el agua del de cuarentena, y los demas cirujanos perfectos

y ya vuelto a montar de nuevo el 800 l

he tenido que esperar unas cuantas horas para hacer las fotos despues del montaje, por que no paraban de babear los corales despues del tiempo que se tiraron fuera del agua mientras cogia los peces, pero todo esta otra vez bien a escepcion de que no tengo mi batallon de cirujanos de momento :desquicia

un saludo

despues de mas de una semana con muy mal tiempo, fuertes lluvias , sin nada de sol y con solo la claridad que da el nublado muchos corales han cambiado, las puntas de crecimiento han disminuido en muchos de ellos, los colores tambien han bajado e incluso amarronado en otros:que_asco:

bueno os dejo unas fotillos de hoy que por fin se ve el sol, aunque por poco tiempo ya que mañana vuelven las lluvias:desquicia

un saludo

Atrás