- Iniciador del tema
gracias FABI
me alegro que te haya gustado todo
y que llegaras bien con el coche
los corales claro que te tiraran bien con HQI siempre que tengas bien los parametros
la mezcla que le hago es esta:
-easy reef para corales (existen varios tipos) , en la proporcion que te indican las instrucciones
-2 cucharadas de zooplankton (yo utilizo marinium, pero cualquiera sera bueno), en tu sistema echa 1 cucharada que son menos litros.
-1 ampolla de reef booster de prodibio
todo lo mezcla como te viene en las instrucciones del easy reef, mezcla la cantidad de agua (osmosis o del acuario) para hacer 30 cubitos y al congelador y añades uno diario.
si tienes alguna duda, me lo dices
un abrazo amigo
me alegro que te haya gustado todo
y que llegaras bien con el coche
los corales claro que te tiraran bien con HQI siempre que tengas bien los parametros
la mezcla que le hago es esta:
-easy reef para corales (existen varios tipos) , en la proporcion que te indican las instrucciones
-2 cucharadas de zooplankton (yo utilizo marinium, pero cualquiera sera bueno), en tu sistema echa 1 cucharada que son menos litros.
-1 ampolla de reef booster de prodibio
todo lo mezcla como te viene en las instrucciones del easy reef, mezcla la cantidad de agua (osmosis o del acuario) para hacer 30 cubitos y al congelador y añades uno diario.
si tienes alguna duda, me lo dices
un abrazo amigo
y se lleva todo el tiempo la tienda. ![Yb638[1] :yb638[1]: :yb638[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb638[1].gif)