montaje 800 l. al solesito (otro mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias FABI

me alegro que te haya gustado todo:satisfech y que llegaras bien con el coche:super_com
los corales claro que te tiraran bien con HQI siempre que tengas bien los parametros

la mezcla que le hago es esta:
-easy reef para corales (existen varios tipos) , en la proporcion que te indican las instrucciones

-2 cucharadas de zooplankton (yo utilizo marinium, pero cualquiera sera bueno), en tu sistema echa 1 cucharada que son menos litros.
-1 ampolla de reef booster de prodibio
todo lo mezcla como te viene en las instrucciones del easy reef, mezcla la cantidad de agua (osmosis o del acuario) para hacer 30 cubitos y al congelador y añades uno diario.
si tienes alguna duda, me lo dices

un abrazo amigo

hola alberto, acabo de ver lo del tema del estanque y me quedao sorprendio,que pasada no!pues nada tio animo con el proyecto!

Hola Tosky, donde puedo compar lo de easy reefs, hay alguna tienda de internet que lo venda? es que estoy buscando y no veo na.....

Un saludo amigo.

Buenas al final que paso con el tema del estanque tosky??
Un saludo

Hola zebrasoma
Perdona no haberte contestado antes, desde que hace dos años monte la tienda CR Málaga no entro mucho con tosky y no vi el post.
Ya tengo ahora poco tiempo para experimentos...:yb643[1]: y se lleva todo el tiempo la tienda.
La verdad es que adquirí mucha experiencia el año que estuvo el acuario montado en la calle y el proyecto del estanque si es a lo que me preguntas, va muy lento por la falta de tiempo y ganas, pero espero pronto reanudar de nuevo y darle un buen tiron que tengo ganas:yb638[1]::yb638[1]:

saludos

Atrás