montaje 800 l. al solesito (otro mas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tosky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
despues de un tiempo sin hacer fotillos de la evolucion de los corales al solesito:) os pongo unas fotillos de hoy.
las fotos son de piezas que estan cambiando de color:satisfech

estas acros estaban marronetis
[TodoMarino.com] montaje 800 l. al solesito (otro mas)

esta se esta poniendo increible de guapa:pensamien

esta acro ya estaba azul pero se esta poniendo mas guapa:pensamien mucho mas intenso

otras que estaban marronetis

y esta tenia un verde normal y de ha puesto que parece que tiene luz dentro:pensamien de un fosforito increible

un saludo

como crecen la leche¡¡¡
no digas donde vives que alguno te salta el muro una noche jejeje

si que crecen bien:)
para los que quieran intentar saltar el muro tengo un pedazo de perroXDXD entrenado para detectar acuarofilos:super_com

un saludo

jejej , me gustaria verlo.... y d epaso llevarme algun que otro coral... ,,,... es broma jeje

muy chulo el acuario,, ¿que peces sigues teniendo?

le has puesto esa luz azul , me gusta mucho...
y como llevas el tema con el calor y las altas temperaturas?

saludos

pasate a verlo cuando quieras;) pero no me saltes el muroXDXD llama a la puerta y te abroXDXD.

sigo con mi grupo de cirujanos, la pareja de perculas, un tormentosus y un mandarin.

la pantalla con dos t5 azules se la puse desde principio, lo que pasa que en invierno con tanta lluvia estaba mas guardada que puesta, ahora con el buen tiempo no hace falta quitarla:super_com.
con las altas temperaturas lo llevo sufriendo, por ahora esta aguantando bien el refrigerador, pero no para mucho y temo que se me rompa:vaya:.Le puse un pedazo de ventilador de una condensadora al sump y esto le ayuda al refrigerador:satisfech y desde hace una semana le tengo puesto una sombrilla que le hace sombra en la parte del dia que le da mas el sol:lokillo:. todavia quedan dos meses duros de calor, veremos como se da:no_tires_

un saludo

Hola amigo, yo soy de cerquita tuya, de Algeciras, he visto este post y estoy flipando...... yo estoy empezando con marino ahora y nunca hubiera pensado que aquí en la zona que vivimos, se pudiera mantener un acuario a la intemperie, simplemente impresionante. Seguro que alguno hace un año te habrá dicho que era una locura, pero, en fin, siempre en la historia se ha tachado de locos a los genios cuando exponían sus ideas..... aunque luego se les diera la razón, claro, jejeje.
Bueno yo sólo espero que el mío, que va a ser de interior, tenga la salud del tuyo de exterior......., esto de ser novato, tu sabes....

Suerte con las calores amigo, ya iré mirando como lo llevas. Un saludo.

ya me lo dijeron que estaba locooooooXDXDXD, claro, que no me echaron para atras en el proyecto:super_com
amigos de Algeciras han venido por aqui:), cuando quieras me haces una visita y te enseño lo que tengo;)
gracias por tus comentarios:super_com y claro que se lo que es ser novato, todos lo hemos sido y somos, ya que esto evoluciona por momento:lokillo:

un saludo

felicidades tosky sigue mostrandonos las evoluciones

por curiosidad que aditas en ese acuario y que mantenimieno le haces

un saludo

Hola Tosky, en cuanto termine el ciclado me paso por ahí, que como he leido que también puedes tener esquejillos pa vender pues...... además que me llama mucho la atención tu proyecto y que si eso es lo que tienes fuera en la calle, habrá que ver lo que tienes dentro.....

Un saludo amigo.

felicidades tosky sigue mostrandonos las evoluciones

por curiosidad que aditas en ese acuario y que mantenimieno le haces

un saludo
gracias acureef:satisfech

en ese acuario no adito nada de nada que no sea el alimento que les echo a los cirujanos, pero en el sistema general si que añado y algo le llegara:temeroso:
-alimento varias veces en semana con coral vitalizar de zeovit y aminoacidos de zeovit
-una vez a la semana con ampollas de reef booster
-todos los dias fito y zoo planton
- a diario yodo
- y lo que me produce el reactor de calcio

lo que peor llevo del mantenimiento del acuario de la calle es la limpieza de los cristales:que_asco:, al dia ya tiene una capa verde, si lo dejas varios dias ya el iman no te lo quita y hay que ir a por las cuchillas rasca vidrios.
por lo demas muy bien:satisfech

un saludo

Hola Tosky, en cuanto termine el ciclado me paso por ahí, que como he leido que también puedes tener esquejillos pa vender pues...... además que me llama mucho la atención tu proyecto y que si eso es lo que tienes fuera en la calle, habrá que ver lo que tienes dentro.....

Un saludo amigo.

ok , perfecto
ya nos vemos cuando puedas y lo vemos todo;)

un saludo

Madre mia con el amigo Alberto jeje, que valor montarlo al aire libre y lo wapo que lo tienes, cualquier dia que vaya de camino te pego en la puerta pa ver esa maravilla. Saludos paisano!!

hombre Migue cuanto tiempo sin verte:super_com
cuando quieras te pasas, ya sabes donde vivo;)

un saludo

Eso esta hecho, yo paso mucho por ahi para ir a benajarafe, ya te aviso antes por aqui pa no pillarte haciendo cosas malas jajaj :super_com

Tosky, lo primero antes de nada decirte dos palabras, im.......presionante, nunca pensé que se podría montar semejante artefacto en la calle, sobre todo por el tema de las algas, yo tuve un acuario pequeño de 100lt al lado de una ventana, y me pasaba el día quitando algas, pero sarna con gusto no pica...

Oye, yo también soy de Málaga y ahora estoy en proceso de montar un 300lt + 100 de sump, he visto que el agua la tomas directamente del mar y la rebajas con osmosis, yo lo había pensado, ya que tengo el acuario a 200mts de la playa, pero como había leido que no era adecuado, por las infecciones que podría acarrear y demás.... de donde la tomas???? la tratas de alguna manera antes de añadirla al acuario???

Voy a empezar con el ciclado, si todo va bien, en 15 o 20 días, cualquier consejo que me puedas dar, te lo agradezco un montón, y a los demás foreros también, of course, estoy aprendiendo de todos.

Un saludo, seguiré tu evolución...

Tosky, lo primero antes de nada decirte dos palabras, im.......presionante, nunca pensé que se podría montar semejante artefacto en la calle, sobre todo por el tema de las algas, yo tuve un acuario pequeño de 100lt al lado de una ventana, y me pasaba el día quitando algas, pero sarna con gusto no pica...

Oye, yo también soy de Málaga y ahora estoy en proceso de montar un 300lt + 100 de sump, he visto que el agua la tomas directamente del mar y la rebajas con osmosis, yo lo había pensado, ya que tengo el acuario a 200mts de la playa, pero como había leido que no era adecuado, por las infecciones que podría acarrear y demás.... de donde la tomas???? la tratas de alguna manera antes de añadirla al acuario???

Voy a empezar con el ciclado, si todo va bien, en 15 o 20 días, cualquier consejo que me puedas dar, te lo agradezco un montón, y a los demás foreros también, of course, estoy aprendiendo de todos.

Un saludo, seguiré tu evolución...

gracias amigo;)
el agua la cojo de la parte exterior del puerto deportivo del candado con una bomba de achique a 12v y a cierta profundidad. solo la paso a travez de un filtro calcetin, la rebajo con agua de osmosis y directamente al acuario.
tu pregunta las dudas que tengas y seguro que te podremos ayudar:super_com

un saludo

Atrás