Mi proyecto 360l

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arrakis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Buenos Aires
Finalmente llego la urna, una preciosura, les dejo unas imagenes, me salgo de contento, luego pongo el resto de la data.

Vaya si que es preciosa...ademas es ideal el encastrado en la pared...me gustan asi......

Algun dia quien sabe........convencere a mi mujer... :super_com

Eso es elegancia. Queda asi mogollon de moderno. Te lo as currao, enhorabuena

Muy bonito.. así empotrado queda precioso y muy práctico. Ya nos irás contando su evolución :feliz:

Arrakis... te vas a quedar flipao cuando lo veas lleno de agua y bichillos en la pared...

Enhorabuena... esperamos su evolución...

:complice:

Hola.

Con un empezar así creo que no terminara nada mal, Seguiré este post muy de cerca ya que es un proyecto muy parecido al que voy a realizar yo, podrías poner más fotos......

Gracias

Bueno prometida estaba agregar algo dçmas de data

Aqui se ve el proceso de demolicion

Este proceso inplico pintura general de la casa y alfombrado nuevo, pequeño costo a pagar por la expropiacion de un toilet para destinarlo al proyecto :descojona :descojona

Esta es la mesa que soporta la urna y el sump y un refugio

el refugio para macroalgas, esquejes y lo que mande, seguramente lo montare con SSB , tendra su propia bomba de subida de agua al acuario para hacer un flujo mas lento por este espacio.

El sump solo para poner los equipos, un skimmer casero y los que vayan llegando, (del skimmer ya pondre un apartado).

Aqui va una foto de la bomba principal Espa Basic 7000Lhs,

Bueno por ahora no mas voy con mucho trabajo ya.

pues si que se ve "laburado" :super_com

que idea de "aquascaping" tienes ... por lo que veo es más alto que ancho (que dimensiones tiene).

Asi es el acuario display tiene 1300mm x 550mm x 400mm , mas ancho no me dejaba suficiente espacio para entrar al cuarto donde va empotrado :que_asco: , es mas actualmente rengo que enetrar de perfil :descojona :descojona y que no vaya a engordar :super_com .

Para el aquiascaping pensaba en algo tipo dos picos y un valle, uno mas alto que el otro, como que marcara una pendiente, pero no se, creo que con la piedra en mano, se vera mejor. Tampoco me disgustaba la idea de tratar de hacer un talud, se aceptan sugerencias total todavia falta bastante.

Arrakis, el acuario empotrado en la pared queda muy bien, ya veras cuando este lleno de agua, peces y coraloes, el efecto tan bonito, que da.

Suerte, :complice:

Fantastico Arrakis, se ve muy bien, ademas es un montaje casi igual al que tenia yo hace 6 años en la otra casa donde vivia, yo aproveche el hueco de una ventana :partiendo :partiendo :partiendo

Quedaba muy bien :dormido:

Bueno he estado trabajando lentamente pero con paso firme, aqui van algunos adelantos.

Este sera el skimmer ya habra una apartado especial, casi esta terminado, dos inyectores Becket, todo un torbellino de burbujas.

Estos son los subconjuntos para el retorno

Estos son los durdos para el retorno de agua al refugio y al sump.

Bueno por ahora no mucho mas bueno si pero todavia no esta terminado jajaja.

Iñigo es un custom design, tomado como base si se quiere este https://www.cs.cmu.edu/~cap/pictures/myreef/skimmer/ o el Acua C de los comerciales
El del link es un downdraft pero he reemplazado las biobolas y el rudimentario inyector por un Becket, en realidad dos, la cmara de reaccion tiene una altura de 50 cmm y una base de 30cmm x 28 cmm, estoy a la espera de los inyectores todavia, todo construido en acrilico transparente.
Es un diseño simple y muy probado este es el corazon del sistema el inyector
, luego pondre algunos diagrams y cuando este listo fotos.

perseverancia dijo:
Si no me equivoco, el antiguo aseo a pasado a ser tu "sala de máquinas". Pues: Más madera!!! :satisfech

Si es como piensas un baño de servicio de la casa... estemmmmm la expropiacion del citado fue larga y costosa, no se si me entienden.... :descojona :descojona :descojona

Atrás