Metacrilato.AYUDA!!!

Provincia
Madrid
Hola buenos dias,haver estoy haciendo un nuevo proyecto.
Las medidas son 160 x 60 x 60.

Y en vez de cristal lo voy a hacer de metacrilato de 3cm y el de abajo del acuario de 4cm(el que aguanta el peso de las rocas).

Mi pregunta es:¿Con que pegamento o cola puedo pegar el metacrilato?
Que os parece mi nuevo proyecto?
Saludos.

Pues por mi experiencia, te digo que lo unico fiable para pegar el metacrilato es el formol, como me dijeron a mi, yo lo pegue con silicona para metacrilato y al final se salia el agua por todas partes....

cuenta q el metraquilato es muy delicado con cualquier golpe de roca se pone feo y ala hora de limpieza exterior con el mismo polvo se pone feo.

si no tienes el metraquilato ya, hay un sitio en Murcia donde hacen urnas de este tipo.

pues como estaba harta de los mares de mi comedor, lo tire A LA BASURA, y me compre un sump nuevo de cristal....:vergonzos:vergonzos

si en Murcia,

no se porque lo quieres de metraquilato (mas resistente pero mas delicado:lokillo::sorpresa) y no se lo que cuestan pero creo que sera mas caro que de cristal.

mi consejo es que valores muy mucho tu decision y te pases a
cristal, pienso que al final pagaras 2 veces :super_com

Entonces a la larga que va a ser mejor el metacrilato o el cristal.Yo me creia q el metacrilato era mas nitido y mas resistente.Y si es de cristal de 1cm o de 1,5cm.

¡¡¡¡¡¡ CRISTAL ¡¡¡¡¡¡, metraquilato solo para casos concretos que se necesite,

por ej: he visto sump de metraquilato muy chulos, son muy resistentes a los golpes, pero se rayan con facilidad,

para un sump va bien pero para la urna no lo recomiendo,

Atrás