Los Kaudernitos nos hacen abuelitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo también me apunto al envío de Madrid, un saludo
p.d. me quedaria con 2

Última edición:
a ver los sevillanos ....quiero que si hay alguien mas interesado se ponga en contanto conmigo que en 8 dias mas o menos confirmamos la cantidad a pedir.

A ver quien de Madrid se podría hacer cargo del pedido, algún voluntario? Venga animaos. Un saludo.

Venga yo me encargo del pedido, los pido a mi casa y os vais pasando a por ellos ¿cómo lo veis??

Hola, pues el jueves es el gran día. Nos toca desmontar el acuario principal por unas obras y luego volverlo a montar y hoy hemos pasado todos los enanos, (que hoy cumplian un mes) con los grandes y medianos. Hay unos 110 Kaudernis juntos. Un Kauderni por litro.

A ver si encontrais al Kauderni Wally. Esteb es el momento que se les da artemia viva.

https://imageshack.us/photo/my-images/829/dsc04524y.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Bueno,pues yo soy de la zona de Delicias, cerca del parque de Tierno Galván. Por aquí se aparca bien pero hay parquímetro (zona azul con 50 cm tenéis para subir y pillar los peces). El plan es cada uno lo suyo y después los gastos de envío de Barcelona a mi casa entre todos. Yo lo pido a mi trabajo (ya que paso más tiempo allí que en mi casa) y según me lleguen me escapo para ponerlos en mi acuario.

Lo que pasa es tengo una urna pequeña (unos 80 litros) y no sé cuántos kaudermis me cabrán, eso sí mi acuario está medio vacío, sólo tengo dos mini payasitos de unos 3 cm cada uno, y completamente curado, hoy he medido y ph 8,3; nitritos 0; nitratos 2; amonio 0; salinidad 1,026

El pacto que hacemos es que si hay bajas o bien por el viaje o bien el tiempo que estén en mi casa (que no tiene por qué haber ninguna) nos las repartimos entre todos de forma que nadie se quede sin pez

¿cómo lo veis???

Me parece perfecto, lo de las bajas estoy deacuerdo, a ver si nos apuntamos unos cuantos.

yo estoy de acuerdo con Arjjona me pongo a tu disposicion y cuenta conmigo para dos pececillos.

Con permiso de Tro me gustaría dar un ultimo aviso a los Sevillanos, todo aquel de Sevilla y cercanias, que este interesado en el pedido de Kaudermis, que avise a Isra o a mi, que estamos apunto de cerrar el pedido, saludos.

Vale, pues un par de cosas sólo, lo primero que no pase mucho tiempo desde que me llegan a mí y venís a mi casa a por ellos, los podemos pedir un jueves, me llegan a mí el viernes y tenéis el fin de semana para venir a mi casa, no más tiempo, lo segundo, yo soy bastante novato, ¿cómo los cogeríais?? yo no tengo red ni nada y me imagino que nadarán rápido :yb618[1]:

Empiezo apuntar gente, yo por mí planteo el pedido para el jueves que viene así que todo pagado antes del miércoles para yo hacer la transferencia

arjjona: 2 kaudermis
chiflo: 2 kaudermis
pechuchi: 2 kaudermis

total: 6 kaudermis (máximo para que aguanten en mi urna unos 15 kaudermis)

no tienes una paridera o en su defecto un taper con agujeros para tenerlos recogiditos?

Pero es que si al final me llegan 15 o por ahí cómo los voy a tener todos en un tupper, se me van a morir

ENHORABUENA paisano me alegro mucho espero que cries muchos mas y que nos lo pongas para verlo.

Pero es que si al final me llegan 15 o por ahí cómo los voy a tener todos en un tupper, se me van a morir

Se refieren a un tupper agujereado METIDO EN EL ACUARIO; para que circule el agua pero ellos no escapen y sea más facil pillarlos... :)

Atrás