Los Kaudernitos nos hacen abuelitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a eso me refiero Venezzo,un tupper flotando en el mismo acuario,agujereado para que tenga circulacion del agua.

Vale ya entiendo.

Nadie más quiere kaudermis para Madrid??? Acordaros que esta semana el jueves se cierra el pedido

Hola, para los de Madrid y futuros compradores, deciros solamente si os podeis esperar hasta pasado el Pilar, más o menos 15 de octubre, porque los de la primera tanda ya está agotada , los de la 2ª tanda nacieron el 22 de julio y aunque ya comen todos congelado y alguno seco preferiria engordarlos un par de semanas más por seguridad para el viaje.
Un saludo.

Por desgracia entiendo poco de marino aún, pero creo que el problema puede haber sido que tube un problema con el relleno automatico y me subió el nivel del agua en el sump, me rebosó el eskimer y toda la porquería para dentro, con su correspondiente subida de nitritos, nitratos, etc. y si a eso le sumamos que probé a alimentarlos con granulos, larva de mosquito congelada y artemia congelada y nada pues ahí el resultado.
La cerdad una verdadera pena, por que se veían guapisimos.

Hola, siento no haberte contestado antes, les damos artemia recién eclosionada pero con lo que te ha pasado se te hubieran muerto igual. Lo más importante es que si tienes una pareja reproductora cada 25 días aproximadamente tendrás pequeñitos. En el post está bastante explicado cómo los sacamos adelante pero si tienes alguna duda intentaré no fallarte esta vez.
Un saludo.

Hola, siento no haberte contestado antes, les damos artemia recién eclosionada pero con lo que te ha pasado se te hubieran muerto igual. Lo más importante es que si tienes una pareja reproductora cada 25 días aproximadamente tendrás pequeñitos. En el post está bastante explicado cómo los sacamos adelante pero si tienes alguna duda intentaré no fallarte esta vez.
Un saludo.
Creo que me expliqué mal, yo no los crío, eran de los vuestros, pero no comían lo que les daba, por eso quería probar con la misma comida que le dabais.
Con respecto a lo de fallarme, nada de eso hombre.

Hola, aquí os pongo unas fotillos del acuario que montamos en el BAM con 72 Kaudernis. Todos están bien. Tal como los cuida la Viky parecen de hierro.:yb68[1]:

https://imageshack.us/photo/my-images/694/02102011274.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

https://imageshack.us/photo/my-images/840/02102011275.jpg/

https://imageshack.us/photo/my-images/269/02102011276.jpg/

Un saludo.

Que pasada de acuario, tan lleno de kaudernis xD

Y esos son los que recibiremos a partir del puente del 15 de Oct? Que ganitas tengo de tener el mío en mi acuario :P

Me encantó vuestro acuario!!!! Y la charla de Vicky estuvo estupenda! Aunque no la pude oir entera, los 5 minutos que estuve aprendí más de la cría de kaudernis que todo lo que he podido leer y oir...

Es toda una maestra de crianza!!! A ver si nos pasa la presentación! Excelente trabajo...

Un abrazo a los 3!!

Trooooooooooooooo!!! Para cuando ese envío a Madrid!!!!

Ya tengo ganas de tener a tus pequeñines aquí conmigo

yo me tengo que retirar del pedido de momento, hasta que no pasen un par o tres meses no puedo meter ningún animal en mi acuario, otra vez será, un saludo.

Trooooooooooooooo!!! Para cuando ese envío a Madrid!!!!

Ya tengo ganas de tener a tus pequeñines aquí conmigo

Hola, pues cuando los de Madrid digais. Poneros de acuerdo los máximos posibles para que los gastos de envio sean los mínimos posibles y me dices cuántos quereis.
Un saludo.

HOLA gente de sevilla qe se kedara sin kuadermis en el otro pedido qe ste interesado???

Atrás