Vuelta despues de muchos años.

Ciudad
MALAGA
Provincia
MALAGA
Pues, después de muchos años, he vuelto al marino desde hace unos meses. Hablo de unos 15-16 años. imposible recuperar mi antiguo usuario de aquí en el foro, así que alta con otro.

Veo que como todo, el foro dio su bajón, sobre todo por la cantidad de grupos, subgrupos, información, RRSS, etc que hay hoy en dia en comparacion con aquellos años, pero sigue siendo un foro en el cual poder empaparse de información por parte de los mejores.

aunque leia entre bambalinas, se echa de menos a muchos, otros continuan y me alegra mucho como DEVILSEA, MARCAACME, RAFA, SEBAS, EZZE.. , pero bueno

ya os ire contando mis dilemas con los tanques, fotillos y preguntando.

raul,

Pues, después de muchos años, he vuelto al marino desde hace unos meses. Hablo de unos 15-16 años. imposible recuperar mi antiguo usuario de aquí en el foro, así que alta con otro.

Veo que como todo, el foro dio su bajón, sobre todo por la cantidad de grupos, subgrupos, información, RRSS, etc que hay hoy en dia en comparacion con aquellos años, pero sigue siendo un foro en el cual poder empaparse de información por parte de los mejores.

aunque leia entre bambalinas, se echa de menos a muchos, otros continuan y me alegra mucho como DEVILSEA, MARCAACME, RAFA, SEBAS, EZZE.. , pero bueno

ya os ire contando mis dilemas con los tanques, fotillos y preguntando.

raul,
Me alegro que estés de vuelta @raulmlg2
Ya nos contarás tú nuevo proyecto.

Me alegro que estés de vuelta @raulmlg2
Ya nos contarás tú nuevo proyecto.
Claro Rafa. Digamos que son como dos nanos jeje 90x45x50 y otro pequeñito de 100x30x40 (una urna dando vuelta que tenia y usada para un nano apañado) hay en mente un proyecto grande, pero bueno, ahora msimo centrado en estos dos colgare fotos, sobre todo del mas grande que es el mas establecido

Atrás