Compra de peces y corales baratos en Madrid provincia

Provincia
Mostoles
Hola a todos compañeros! Dejé esta afición hace 7 años y he vuelto a retomarlo. Ya tengo el acuario ciclado y quiero meter peces ,invertebrados etc.
Pero que tienda me aconsejáis!!!!!que sea baratilla por favor! No paro de mirar y está todo carísimo,cuando deje la afición (unos 7años ) los peces ocellaris los podías encontrar hasta por 10 euros ,y ahora están al doble!!
Donde me recomendáis comprarlos que sean económicos ,prefiero en persona pero si no pues online!

Hola Rafa! La vida está muy cara, es un hecho. Y nuestra afición se caracteriza por serlo especialmente.
Yo te recomendaría buscar animales de calidad, cuarentenados, cuidados, antes que "baratos". La opción de aprovechar un desmonte de un compañero tambien está y a veces puedes conseguir animales muy acostumbrados a un acuario a un precio interesante.
Pero que prime siempre la calidad para luego no lamentarnos de enfermedades y plagas.

Hola Rafa! La vida está muy cara, es un hecho. Y nuestra afición se caracteriza por serlo especialmente.
Yo te recomendaría buscar animales de calidad, cuarentenados, cuidados, antes que "baratos". La opción de aprovechar un desmonte de un compañero tambien está y a veces puedes conseguir animales muy acostumbrados a un acuario a un precio interesante.
Pero que prime siempre la calidad para luego no lamentarnos de enfermedades y plagas.
Tienes razón!! Pero comparando con hace 7 años ha subido todo mucho.te haré caso e iré poco a poco .
Lo que pasa que uno quiere tenerlo a tope desde el primer día ,y claro eso es un dineral!muchas gracias

Tienes razón!! Pero comparando con hace 7 años ha subido todo mucho.te haré caso e iré poco a poco .
Lo que pasa que uno quiere tenerlo a tope desde el primer día ,y claro eso es un dineral!muchas gracias
Pues si ya hablamos del gasto energético...

Desde luego yo prefiero que me cobren lo que me tengan que cobrar, pero no quiero bombas de relojería. No se si me explico.

Atrás