Los Kaudernitos nos hacen abuelitos

• Iniciador del tema Iniciador del tema tro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javisevilla, no te desanimes que pronto te toca a ti, hasta pronto, un saludo a todos.

Un millón de gracias a ustedes por los ánimos y la ayuda que me estáis dando.Como dije en su día ustedes a este ritmo os reproducen hasta los calentadores jejejej

FELICIDADES!!! Que pasada!! Hay algún post dónde se pueda ver el proceso que habeís seguido? Por otra parte, a mi me gustaria tener una parejita de ellos en el acuario, así que si os decidiís a vender...

Un saludo y a disfrutarlos!!!

mestres, felicidades.... ;-) como siempre
Aún no he podido desmontar la urna y por esos no os he dicho nada, PERO en cuanto pueda os digo algo, ok?
un saludo,

Enhorabuena de nuevo chicos!!!

A ver si me guardáis una parejita... :-D

Hola, gracias a todos, hay 45 y esperemos que lleguen todos a buen puerto. No os preocupeis, Alex y Victor, ya la teneis guardada.
Un saludo.

Hola tro y felicidades!!!!:yb641[1]:

Si no es mucha molestia, ¿podrías explicar la rutina de alimentación que les das a los kaudernis?
Tomas que les dais al día.
Cantidad de artemia en cada alimentación.
Fotoperiodo.
De esta manera todo aquel que quisiera llevar a cabo el aumentar su familia de kaudernis podría empezar con ello.

¿Qué os parece?:entusiasm

Un saludo,:)

45??? me parece increible que quepan todos en la boca del macho....

hay muchas bajas durante el proceso de engorde? Supongo que al salir ya "formados" no deben haber tantas como los payasos no?

Hola tro y felicidades!!!!:yb641[1]:

Si no es mucha molestia, ¿podrías explicar la rutina de alimentación que les das a los kaudernis?
Tomas que les dais al día.
Cantidad de artemia en cada alimentación.
Fotoperiodo.
De esta manera todo aquel que quisiera llevar a cabo el aumentar su familia de kaudernis podría empezar con ello.

¿Qué os parece?:entusiasm

Un saludo,:)

Hola, la primera semana les damos 4 veces al día de comer artemia recién eclosionada. Luego tres veces al día.
Los kaudernis son muy voraces por los que les pone bastante cantidad que a su vez si no se la comen pasa al acuario central.
El fotoperiodo es el mismo que el del acuario central, osea que tienen muchas más horas de claridad que de oscuridad porque están al lado del balcón y cuando se hace de noche aún tienen las luces abiertas un par de horas.
Primero los tiene recogidos en una urnita, como en la foto, con unas ventanitas a cada lado para que pase la corriente de agua tapadas con una malla de colador de artemia por ejemplo y un aireador puesto muy flojito y luego, a las tres semanas aproximadamente, los pasa a un recipìente mayor, que es cuando empieza a introducir algo de congelado, por ejemplo ciclops.

https://imageshack.us/photo/my-images/42/dsc04411e.jpg/

Uploaded with ImageShack.us

45??? me parece increible que quepan todos en la boca del macho....

hay muchas bajas durante el proceso de engorde? Supongo que al salir ya "formados" no deben haber tantas como los payasos no?

Hola, en principio no tiene que haber ninguna baja a no ser que acurra algo que desestabilice el sistema, (cambio de temperatura brusco, salinidad, oxigenación, etc).

Yo tambien quiero.

Hola. Quedas puesto en la lista, pero hasta septiembre como mínimo no creo que la Viky los deje salir de la guardería.

Que bonito, si te decides a enviar un grupo a madrid me apunto

Hola, nunca hemos enviado y no se esta vez lo que haremos.

Muchas gracias y un saludo a tod@s ;)

q pasada, estan muy bonitos tio, son como los papas pero minis, no? aunq parece q tienen menos manchitas

Que cardumen mas bonito, ojala pueda coger algunos de mi macho (esta a punto de soltar) pero esta el el principal y lo veo dificil.
saludos y suerte con ellossssssssss.

que tal, yo los acabo de ver ayer en barcelona y son una pasada estan hermosos y tambien los payasitos... por suerte llegaron muy bien a girona y estan en su nueva casita. cuando esten listos acuerdate de guardarme dos que mi novia se enamoro de estos pequeñines.
fue un placer conocerlos a los dos.
saludos.

cuando son chicos comen artemia congelada o solo viva

Hola Zamue, nosotros les damos durante el primer mes artemia recién eclosionada. A partir de la 3ª semana les vamos introduciendo congelado poco a poco.

Que cardumen mas bonito, ojala pueda coger algunos de mi macho (esta a punto de soltar) pero esta el el principal y lo veo dificil.
saludos y suerte con ellossssssssss.

Si tienes contados los días, dos días antes lo pones en una paridera al macho y así te los suelta en un sitio seguro sin ningún problema. Ojo que te puede tardar unos días de margen desde que te suelta el primero al último. Tú los vas cogiendo de la paridera que el los va soltando y los vas poniendo en otra.

que tal, yo los acabo de ver ayer en barcelona y son una pasada estan hermosos y tambien los payasitos... por suerte llegaron muy bien a girona y estan en su nueva casita. cuando esten listos acuerdate de guardarme dos que mi novia se enamoro de estos pequeñines.
fue un placer conocerlos a los dos.
saludos.
Hola, el placer fue nuestro, de verdad, y nos alegramos mucho de que llegaran bien. Tranquilos que ya los teneis guardados. Y estaria bien si pudierais poner una fotillo.
Un saludo.;)

Estas echo un crack, si vendes estariamos interesados, ya que nos estamos planteando hacer un cardumen de pezes ya lo hemos intentado con los nemateleotris decora y nos han traicionado de 5 solo 2 van juntos y estos nos han dicho que si que hacen cardumen.

saludos.

Hola, pep2, de momento son muy peques, hasta dentro de un par de meses estaran aqui, cuando esten listos para independizarse
te aviso y hablamos, seren peques pero no tanto. hasta pronto, un saludo

Atrás