Laguna reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esto es amol de ermanos, y si la cosa se pone fea tenemos unas acros bien ramificadas y gordochas que no veas jajjajajaja
si os entra la curiosidad pasaros por galicia norte o por sevilla

ya me gustaria, galicia me queda un pelin lejos, sevilla lo tengo mas cerquita, aunque todo se andara algun dia de estos.

Hombre tanto como en tierra de nadie, un dia te vienes y veras como no es tierra de nadie, estoy a mitad de camino de todos los frikis, jejejeje

Tu vas muy pasado en dosis tio,dile al nene grande que reajuste dosis,ya que nuncas tendras un acuario pastelon pastelon de primera divicion

javi mi acuario no aspira a tener color pastelon, yo aspiro a tener colores cremita jajjaj sabes de que ablo???? el friki que tienes en casa creo que me entendera

javi mi acuario no aspira a tener color pastelon, yo aspiro a tener colores cremita jajjaj sabes de que ablo???? el friki que tienes en casa creo que me entendera

El friki de casa te entendera seguro ya que tiene el tio 6 litros de aditivos para sacar el color crema........

Asi me gusta que el hijo aprenda de los padrinos no del padre jajajajaja

Saluditoss sangre

oi he colocado la urna de 300 litros a la que le faltan dos divisiones para que me sirva para almacenar en un hueco el agua del relleno, en otro el agua para mezclar la sal y otro hueco por si hiciese falta un hospital. tambien he cambiado el reactor de zeolita por otro mas ancho.

[TodoMarino.com] Laguna reef

[TodoMarino.com] Laguna reef

saluditoss

Buen equipo Edu, de primera división.
Anmelo, Cáceres está a dos horas y media de Sevilla. Vente a mi casa cuando quieras y comemos juntos.
Javi, buena charla la de hoy al teléfono. Lo mejor nuestros nenes diciendo que cortasemos ya el rollo de frikis.

Buen equipo si señor,lo que mas color tiene de tu acuario,es la llave de PVC roja jijiji

prado gracias por la invitacion, no soy del mismo caceres, soy de jaraíz de la vera a unos 400 kilometros de sevilla un pelin mas lejos

Buen equipo si señor,lo que mas color tiene de tu acuario,es la llave de PVC roja jijiji

si quieres te esquejo unas cuantas pa que las metas dentro del acuario y empieces a tener color y a ver si eres capaz de ponerlas rositas bocachanclas

Hay la clavas aunque yo añadiria que es demasiado roja para un regional y desentona

esto ya no es de regional padrino, skimmer de champions, reactor de calcio de champions, reactor de zeolita de champions aunque manual, y la llave de paso de mundial jajajaajaja

saluditoss marronetti, a no que la acro puntas lilas y cuerpo marronetti chocolait ya no la tienes jejejejeje

Última edición:
si quieres te esquejo unas cuantas pa que las metas dentro del acuario y empieces a tener color y a ver si eres capaz de ponerlas rositas bocachanclas

¿ tu tienes llaves tricolor ?,roja,punta negra,polipo naranja.............

Edu, y del zurdito metiste algo de lo que dijo que te mandaba en fin de año

No me lo pudo enviar porque aqui era festivo local el dia de llegada

Última edición:
Atrás