Yeeeeeeee,¿ yo privados ?,la verdad no los veo.Sobre dolerme lo de los monos " jodete " jejeje.
Te lo he dicho de buen rollo Javi, no hace falta que me digas eso :S , nunca he querido reirme de ti ni nada por el estilo pisha ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yeeeeeeee,¿ yo privados ?,la verdad no los veo.Sobre dolerme lo de los monos " jodete " jejeje.
esto es amol de ermanos, y si la cosa se pone fea tenemos unas acros bien ramificadas y gordochas que no veas jajjajajaja
si os entra la curiosidad pasaros por galicia norte o por sevilla
ya me gustaria, galicia me queda un pelin lejos, sevilla lo tengo mas cerquita, aunque todo se andara algun dia de estos.
Tu vas muy pasado en dosis tio,dile al nene grande que reajuste dosis,ya que nuncas tendras un acuario pastelon pastelon de primera divicion
javi mi acuario no aspira a tener color pastelon, yo aspiro a tener colores cremita jajjaj sabes de que ablo???? el friki que tienes en casa creo que me entendera
Asi me gusta que el hijo aprenda de los padrinos no del padre jajajajaja
Saluditoss sangre
Buen equipo si señor,lo que mas color tiene de tu acuario,es la llave de PVC roja jijiji
Hay la clavas aunque yo añadiria que es demasiado roja para un regional y desentona
Buen equipo si señor,lo que mas color tiene de tu acuario,es la llave de PVC roja jijiji
Hay la clavas aunque yo añadiria que es demasiado roja para un regional y desentona
si quieres te esquejo unas cuantas pa que las metas dentro del acuario y empieces a tener color y a ver si eres capaz de ponerlas rositas bocachanclas
¿ tu tienes llaves tricolor ?,roja,punta negra,polipo naranja.............