Laguna reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero mira que eres fantasmon

Tu callate y metete con los de tu nivel,deja que nosotros nos matemos entrenosotros jejeje ¿ cuando subes foto perro ?

Javi tiene el muestrario entero de algas, creo que va a entrar en el guiness de los records, jajajaja,
Saludos!

quiero llegar a las 9 plagas,pero mi pozo solo me puede traer 4 jejejeje

fantasmon creo que se le queda corto, yo diria que le va mejor bocachanclas

esto de las plagas y tanta variedad de alga, que esta echo de manera que aunque me lo expliques yo no pueda entenderlo???? jajajjaja
debe de ser como el secreto para ti, que tu tampoco puedes entenderlo aunque te lo pongan delante las narices

saluditoss

Vamos a ver,que si tienes un cubo muy chulo,que si tienes un sistema de primera,que si tienes una iluminacion de primera,que tienes un diseño y colocacion de la roca ( gracias a ines ) muy chula,pero que yo no veo el color,o me vas a decir:
mi acro con puntas lila polipo azulado y crecimiento verde fluor y base marada y te enrrollas y te enrrollas por no decir MARRON COJONE .esgto lo entendera Saul jejejeje

Edu, te has adelantado a mi acuario. A ver si lo pongo a primeros de año, después del tuyo.
Sobre las piedras ya sabes mi opinión. Te comenté que me gusta mucho el poner piedras pequeñas en primer plano y más grandes en el segundo. Aunque como decía la Apache en una esquinita se puede hacer algo...
De los corales me impresiona el color de la fungia. Intenso, intenso. Es muy bonita. Y de los peces....Ese xanthurum o como se escriba...En fin, envidia pura. Del skimmer no te hablo, imagino que es un bicho. Saludos.
PD: ¿lo tienes en el salón?. Si es así intuyo que los dibujos de la pared los hace tu mujer. Queda bonito un acuario al lado. A lo mejor se lo propongo a la mia, a ver si me deja. Compré un aerógrafo hace un año para modelismo y se hacen maravillas con él...

oyo, como va lo tuyo??? aora no te queda mas remedio que presentarlo despues del mio, ya que antes creo que te sera imposible.

las rocas estan colocadas de tal manera que tanto si lo miras desde un lado o del otro siempre veras todas o casi todas las piezas y de manera de que de la sensacion de ser una laguna, no el acantilado.

la fungia en la foto no tiene el color real, esta mu apagado en comparacion a como se ve en directo pero con la iluminacion que tengo falsea muchisimo los colores en las fotos. cualquiera que aya visto mi fungia te puede decir que es fosfi total. no sera facil que me desaga de ella. el xanthurum esta de vicio, gordocho y no para de picotear por todos lados y cada vez que me acerco al acuario siempre se acerca y meto la mano dentro y no se asusta.

el skimmer lo mejor de todo el equipo, un gran acierto sin duda alguna. saca mierda a mas no poder, revuelves un poco y al poco ya esta limpio. a ver que bm es capaz de trabajar con el nivel de este?

si esta en el salon, pero los dibujos los hizo la inus, mi mujer le echo una mano a pintar, pero no usaron aerografo, con rodillo y pincel. la verdad cada vez que entro en el salon pa ver los coralillos y los peces siempre se me escapa la mirada pa los dibujos, para mi mejoro muchisimo tanto el salon como el acuario con los dibujos

Vamos a ver,que si tienes un cubo muy chulo,que si tienes un sistema de primera,que si tienes una iluminacion de primera,que tienes un diseño y colocacion de la roca ( gracias a ines ) muy chula,pero que yo no veo el color,o me vas a decir:
mi acro con puntas lila polipo azulado y crecimiento verde fluor y base marada y te enrrollas y te enrrollas por no decir MARRON COJONE .esgto lo entendera Saul jejejeje

perdona javi, mi acro es rosita con puntas azules y polipo blanco. el rosita es monotono desde la punta asta la base. otra cosa es que tu digas que tienes eses corales rarisimos de no se cuantos colorines y te deamos la razon como a los locos.

y si javi, en mi acuario ai piezas marrones, pero tienen los dias contados, ya que dia tras dia el marron desaparece pa dar paso a otros colorines, pero na mas.

yo se perfectamente como funciona el secreto, pero aunque te lo explique no lo entenderias, ya que esta echo de manera que tu no puedas entenderlo melon.

saluditoss

Por fin veo fotos del acuario montado, muy guapo Edu, pero en fotos parece mucho mas chico de lo que es en realidad.
Saludos y pon mas fotos.

Feliz Añooo.

Por fin veo fotos del acuario montado, muy guapo Edu, pero en fotos parece mucho mas chico de lo que es en realidad.
Saludos y pon mas fotos.

Feliz Añooo.

si que parece pequeño en las fotos, pero ya son unos cuantos litrillos y lo peor va ser la gran superficie que tengo pa poner corales a ver como lleno eso.

Hola Edu, os ha quedado perfecto ese montaje. La colocacion de la roca bien para que pueda haber una buena circulacion y poder colocar los corales.
La urna tiene un tamaño de la leche, yo tendria que vaciar una habitacion para poder montar ese acuario.....
Ahora a meter corales para dentro, que ese acuario va a ser de lo mejor. Un saludo tio.

Hola Edu, os ha quedado perfecto ese montaje. La colocacion de la roca bien para que pueda haber una buena circulacion y poder colocar los corales.
La urna tiene un tamaño de la leche, yo tendria que vaciar una habitacion para poder montar ese acuario.....
Ahora a meter corales para dentro, que ese acuario va a ser de lo mejor. Un saludo tio.

gracias boiro, cuando quieras avisa y quedamos un dia pa verlo con el acu e inus, y traete a la esposa y a la niña

saluditoss

Enhorabuena edu, una instalacion guapisima.

habra q ir a echarle un ojo en vivo....

Sobervio Edu!!, seguro que con la ayuda de la cabra loca follonera :P vas a tenerlo llenito de color!!, no dejes de poner fotos!!.
Qué combinación de tubos tienes?

ya es miercoles ¿ donde carallo estan las fotos sangreeeeeeeeeeeeee ?,me tienes abandonaoooooooooo,Que saul no quiera saber nada de mi vale,pero que tu me abandones,me rompes el corazon tiezo mio,,,,,,,,,,,,

joder javi parece que estabas con el reloj esperando a que dieran las doce para decir, ya es miercoles, jejejejejejeje.

Atrás