Laguna reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marroneti dice... a saber k le has dao xDDDDD

aguanta esos colores y haz caso a saul :)

En una palabra: PRECIOSO

Me gusta mucho como has colocado la roca, tiene un aspecto muy limpio y natural y te permitirá colocar una gran cantidad de esquejes y corales para disfrutar viendo cómo crecen. Habrá que seguir de cerca este nuevo proyecto que promete imágenes muy bonitas. En cuanto al equipamiento, buena elección, en especial en lo relativo a la iluminación; colocando tantos tubos blancos vas a conseguir llenar el acuario de palos y ramitas antes del verano y cuando toque cambiar tubos, mete algo más de azul y rosa para profundizar con el color.

Enhorabuena.

aqui teneis las fotos de la maquinaria.

[TodoMarino.com] Laguna reef

[TodoMarino.com] Laguna reef

para la semana cuento meter una urna detras del sump de 300 litros dividida en tres huecos de 100 litros cada uno para el relleno, cambios de agua y hospital.

Última edición:
Edu menos chachara y cuelga tu unas fotos, jejejejeje

ya teneis fotos sangres!!!!

ya es miercoles ¿ donde carallo estan las fotos sangreeeeeeeeeeeeee ?,me tienes abandonaoooooooooo,Que saul no quiera saber nada de mi vale,pero que tu me abandones,me rompes el corazon tiezo mio,,,,,,,,,,,,

ya me tieness aqui mi amol

par ver marronetttiiiiiiiiiiii PASO

Saluditos

pos si no te gusta el marronetti esperate un par de semanas sin mirar el post pantanero

saluditoss

Javi tu sabes que yo te amo

Una pasada sangre.Estoy deseando verte ya funcionando al 100%.Salu2

oye que estara con mas color cuando te envie mis pìezas de tanto nivel que tengo prepararitas
jijijijiji

saluditos

creo que te equivocaste al poner color, entiendo que querias decir mas tonos de marron no??? jejejejeje

saluditoss

yo tambien te quiero ver al 100% pero va ser mu dificil con la charca que tienes

No queria atacarte en este pos ya que si empezamos no lo cargaremos como casi todos los mios,pero si tu me atacas al cuello te dire.
1 tienes un cubo que no llega ni al de fregona nene
2 En españa hay dos acuario super color " marron " fernadoes y el tuyo y yo creo que tu estas muy por encima del suyo.
3 Vas pasado de boro tio donde vas nene
4 estas muy muy cortito de potasio
5 Yo intento ser pisitivo y ver el color de tu acuario pero me canso y no saco mucho en claro
6...................................Tienes que comer muchos huevos.........................
Salu2 uno que te quiere con locura

Ya empezais a meteros puyas, pues si que empezais pronto, el post a tomar vientos

No queria atacarte en este pos ya que si empezamos no lo cargaremos como casi todos los mios,pero si tu me atacas al cuello te dire.
1 tienes un cubo que no llega ni al de fregona nene
2 En españa hay dos acuario super color " marron " fernadoes y el tuyo y yo creo que tu estas muy por encima del suyo.
3 Vas pasado de boro tio donde vas nene
4 estas muy muy cortito de potasio
5 Yo intento ser pisitivo y ver el color de tu acuario pero me canso y no saco mucho en claro
6...................................Tienes que comer muchos huevos.........................
Salu2 uno que te quiere con locura

nene yo dije una realidad, tienes un aborto un charca y eso no se puede negar, pero vamos ablar clarito:
1-el cubo depende del tamaño de la fregona, y pa la baba que sueltas mirando pal mio hace falta una demasiado grande que no se si entrara en mi acuario
2-tas equivocao, pero se que lo haces por darme el titulo regional de marronetti, pero prefiero esperar y luchar por el de colorines
3-tienes razon, el boro lo tengo casi al limite pero unos cambios de 300 litros y se corrige
4-te equivocas con el potasio, esta en su sitio, el que esta mu cortito creo que eres tu jajajajjaj
5-esto se llama envidia cochina
6-??????? yo paso jajajjajjaj

espero haberte ayudado piscologicamente, si quieres entrar mas en detalle, te abro ficha y te ago descuento. y si quieres te ago consulta en mi casa pero la cremita la traes tu. eso si, la cremita, de orujo.

saluditoss sangre

Última edición:
Ya empezais a meteros puyas, pues si que empezais pronto, el post a tomar vientos

Espero que sea eso y no otra cosa jajajajajajajajajaja

esto es amol de ermanos, y si la cosa se pone fea tenemos unas acros bien ramificadas y gordochas que no veas jajjajajaja
si os entra la curiosidad pasaros por galicia norte o por sevilla

esto es amol de ermanos, y si la cosa se pone fea tenemos unas acros bien ramificadas y gordochas que no veas jajjajajaja
si os entra la curiosidad pasaros por galicia norte o por sevilla
Por galicia me pasaré, ya se lo he comentado al follonero mayor XD, pero Javi no quiere na conmigo, le he mandao un par de privados y na...yo creo que le ha dolido aquello de "los monos no son aves...." :P

Por galicia me pasaré, ya se lo he comentado al follonero mayor XD, pero Javi no quiere na conmigo, le he mandao un par de privados y na...yo creo que le ha dolido aquello de "los monos no son aves...." :P

Yeeeeeeee,¿ yo privados ?,la verdad no los veo.Sobre dolerme lo de los monos " jodete " jejeje.

Tu vas muy pasado en dosis tio,dile al nene grande que reajuste dosis,ya que nuncas tendras un acuario pastelon pastelon de primera divicion

Atrás