Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uffff, ahora si que me has dado miedo...algo me llevaré?? O una paliza o una patada en los ... jejejejejeje
Esque mi hermano está aquí esos días, viene a pasar la nochevieja con la familia y me parece un poco feo irme yo hacia su casa, jejejejeje
vaya panda de maric....... je je ,edu mu wapo tioooooooo.saludos
pero que cabronazo eres acu, como te gusta picarnos, cada uno tiene lo que puedenos piramos mañana y tu no podrias asistir que eres de regional por ahora a esa solo vamos los de primera
yo tengo 2 opiniones buenas y malas
1ª mala
lo peor de la 1ª foto es ver el careto de este señor
la 2ª mala
ines gracias a dios que no te dedicas a la decoracion y pinturaes bromita tu sabes que te quiero dominguera.
Aahora las buenas y me cuesta escribirlo
1ª buena
ese acuario promete ser uno de los mejores de este foro, pero un consejo ahora que no nos ve acu no le sigas al pie de la letra amigo
2ª buena
esta es para ti edu, te prometo que acu se llevara piezas de mi acuario para tu acuario y asi tendras colorcito amigo, cuenta con ellas y elegidas por acu de mi acuario.
es solo por ver color en ese pantanito
saluditos
pos que te voi contar, todo:se ha hecho de esperar pero merece la pena, precioso, a ver si edu nos cuenta que nos tiene abandonados.
Yeeeeeeeeeeee pantano,como me alegra ver estas fotos tiezo,como ya te dije en su dia espectacular nene espectacular,pero teneis que subir mas fotos del proyecto que yo las vi y no tienen desperdicio.FELICIDADES SANGRE,ahora ya sabes estas en guerra conmigo,ya que tu estas en tercera divicion y nosotros en primera jejejeje.un abrazo sangre feliz navidad
k pasa k le kitas la A por miedo a los ban.... denuncialo edu xDDDDD
nos piramos mañana y tu no podrias asistir que eres de regional por ahora a esa solo vamos los de primera
simo quien dijo miedo? VAYA PANDA MARICASSSSSSS.
pantanito que me cuentas de que tu estas en primera division????? segunda b como mucho, pantano, ni eso tienes tu, lo tuyo es una charquita de las malas, con marron monotono, que ni siquiera eres capaz de sacar distintos tonos de marron bocachanclas.
SALUDITOSS
Vamos a ver tiezo,yo del color ya paso tio,yo estoy ahora embarcado en un nuevo proyectos de algas y plagas,y no me puedo quejar ya que tengo algas de almenos 11 variedades y 4 plagas,pero esto es algo que tu nunca entenderias,mi acuario es un acuario de ensayos.Pero como te digo para uno que esta en regional nunca sabra que es lo que estoy diciendo.Chupate esta come pingas.
Pd: Del 10 sangre
muy guapo edu el cubo espero visitarlo en breve.S2
pero mira que eres fantasmon
Vamos a ver tiezo,yo del color ya paso tio,yo estoy ahora embarcado en un nuevo proyectos de algas y plagas,y no me puedo quejar ya que tengo algas de almenos 11 variedades y 4 plagas,pero esto es algo que tu nunca entenderias,mi acuario es un acuario de ensayos.Pero como te digo para uno que esta en regional nunca sabra que es lo que estoy diciendo.Chupate esta come pingas.
Pd: Del 10 sangre
Edu... muy guapo.. enhorabuena...
Me gusta la decoración tanto interior como exterior...