Laguna reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nos piramos mañana y tu no podrias asistir que eres de regional por ahora a esa solo vamos los de primera

Uffff, ahora si que me has dado miedo...algo me llevaré?? O una paliza o una patada en los ... jejejejejeje
Esque mi hermano está aquí esos días, viene a pasar la nochevieja con la familia y me parece un poco feo irme yo hacia su casa, jejejejeje

vienen mis padres a pasar la noche vieja con mis hermanos y conmigo pero yo me voy a los mundos de yupi :) como se nota k yo estoy en el lado oscuro....

nos piramos mañana y tu no podrias asistir que eres de regional por ahora a esa solo vamos los de primera
pero que cabronazo eres acu, como te gusta picarnos, cada uno tiene lo que puede
saludos, y tomaros una copa por mi, que yo me la tomare aqui por vosotros

yo tengo 2 opiniones buenas y malas
1ª mala
lo peor de la 1ª foto es ver el careto de este señor:fuck_you::fuck_you::fuck_you:XDXDXD
la 2ª mala
ines gracias a dios que no te dedicas a la decoracion y pintura :fuck_you::fuck_you::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: es bromita tu sabes que te quiero dominguera.

Aahora las buenas y me cuesta escribirlo:que_asco::que_asco::que_asco:

1ª buena
ese acuario promete ser uno de los mejores de este foro, pero un consejo ahora que no nos ve acu no le sigas al pie de la letra amigo XDXDXDXDXD
2ª buena
esta es para ti edu, te prometo que acu se llevara piezas de mi acuario para tu acuario y asi tendras colorcito amigo, cuenta con ellas y elegidas por acu de mi acuario.

es solo por ver color en ese pantanito ::oscuro::::oscuro::::oscuro::XDXDXDXDXD

saluditos

vamos a ver zurdito, yo encantando de que me mandes coralillos y todo eso ( no los envies por donde tu y yo sabemos que se nos lo llevan de ruta turistica jajajajajja) pero que mejor que con colorines mandalos marrones, cuanto mas marron mejor, si, eses que tienes escondidos por la parte de atras de las roca pa que no se vean, los que escondes con mucho cuidado cuando va el tito acu pa que no te meta caña jajajjaja. despues te demuestro como se saca el colorin de un palito marron.
segundo, ni se te ocurra volver a decir nada malo, ni en broma, de la obra de arte de mi hermanita, que gracias a ella no solo mejoro el acuario o el salon, sino la casa entera.

se ha hecho de esperar pero merece la pena, precioso, a ver si edu nos cuenta que nos tiene abandonados.
pos que te voi contar, todo:
-urna de 120x110x45 con doble tiranta perimetral superior y otra tiranta perimetral en la base toda en cristal de 10mm echa por JESFER
-sump de 120x40x50 sin divisiones by Acu
-mesa de 135x110x110 toda en tubo de 60x60 by Acu
-pantalla una ati sunpower de 6x54w y otra ati sunpower de 8x54w
-tubos mezcla de ati y kz
-skimmer deltec 2560 tc yo lo tengo dentro del sump
-reactor de zeolita by acu
-reactor de calcio blau ( la segunda camara se la hice yo)
-bomba de subida una tunze silence de 3000 litros
-bombas de movimiento tunze dos 6025 tuneadas, una 6100 y una 6105 estas dos controladas por un single controler
-relleno automatico by kuattro
-hay sobre 20kilos de roca y otros tantos de arena
-el sistema total lleva 600 litros netos de agua
-zeovit
si se me olvida algo preguntar, eso si, las dosificaciones os las digo tambien pero yo al igual que el javisevilla solo se que los botes vienen marcados por una letra ya que antes que me lleguen a mi les borran la etiqueta original

Yeeeeeeeeeeee pantano,como me alegra ver estas fotos tiezo,como ya te dije en su dia espectacular nene espectacular,pero teneis que subir mas fotos del proyecto que yo las vi y no tienen desperdicio.FELICIDADES SANGRE,ahora ya sabes estas en guerra conmigo,ya que tu estas en tercera divicion y nosotros en primera jejejeje.un abrazo sangre feliz navidad

pantanito que me cuentas de que tu estas en primera division????? segunda b como mucho, pantano, ni eso tienes tu, lo tuyo es una charquita de las malas, con marron monotono, que ni siquiera eres capaz de sacar distintos tonos de marron bocachanclas.

pd: dale un besazo a la famili que tienen el cielo ganado na mas que con aguantarte a ti campeon

k pasa k le kitas la A por miedo a los ban.... denuncialo edu xDDDDD

a ti te voi denunciar simonini, que pasa a ti te tienen acojonao tambien que te falta poner "eos" al final de "ban" jajajjajajja

saluditoss a todos, en especial al zurdito (a ver si me llegan eses palitos marrones que tu no eres capaz de sacarles color jajajajjaj)

pd: no os voi nombrar a todos los que me abeis ayudado en el montaje de este proyecto, asi que a todo aquel que de una manera u otra me ayudo y se sienta aludido, muchas gracias. y muy especialmente a ACU E INUS por aguantarme a todas horas dia y noche y por todo lo que me abeis aportado en todos los sentidos, dentro y fuera de la aficion.

SALUDITOSS

al fin!!!!!! nanooooo que gusto me va dar dejarte en el aeropuerto, dos dias sin tito acu!! por cierto, pusiste ya la almeja bajo candado???? por si tengo que llevar la radial???

saluditossss

Precioso, y muy limpio!
Esperamos verlo evolucionar!

Edu, te has adelantado a mi acuario. A ver si lo pongo a primeros de año, después del tuyo.
Sobre las piedras ya sabes mi opinión. Te comenté que me gusta mucho el poner piedras pequeñas en primer plano y más grandes en el segundo. Aunque como decía la Apache en una esquinita se puede hacer algo...
De los corales me impresiona el color de la fungia. Intenso, intenso. Es muy bonita. Y de los peces....Ese xanthurum o como se escriba...En fin, envidia pura. Del skimmer no te hablo, imagino que es un bicho. Saludos.
PD: ¿lo tienes en el salón?. Si es así intuyo que los dibujos de la pared los hace tu mujer. Queda bonito un acuario al lado. A lo mejor se lo propongo a la mia, a ver si me deja. Compré un aerógrafo hace un año para modelismo y se hacen maravillas con él...

Muy guapo ese cubo, ahora a llenarlo de color.

Salu2

Edu... muy guapo.. enhorabuena...

Me gusta la decoración tanto interior como exterior...

pantanito que me cuentas de que tu estas en primera division????? segunda b como mucho, pantano, ni eso tienes tu, lo tuyo es una charquita de las malas, con marron monotono, que ni siquiera eres capaz de sacar distintos tonos de marron bocachanclas.
SALUDITOSS

Vamos a ver tiezo,yo del color ya paso tio,yo estoy ahora embarcado en un nuevo proyectos de algas y plagas,y no me puedo quejar ya que tengo algas de almenos 11 variedades y 4 plagas,pero esto es algo que tu nunca entenderias,mi acuario es un acuario de ensayos.Pero como te digo para uno que esta en regional nunca sabra que es lo que estoy diciendo.Chupate esta come pingas.

Pd: Del 10 sangre

Vamos a ver tiezo,yo del color ya paso tio,yo estoy ahora embarcado en un nuevo proyectos de algas y plagas,y no me puedo quejar ya que tengo algas de almenos 11 variedades y 4 plagas,pero esto es algo que tu nunca entenderias,mi acuario es un acuario de ensayos.Pero como te digo para uno que esta en regional nunca sabra que es lo que estoy diciendo.Chupate esta come pingas.

pero mira que eres fantasmon

Javi tiene el muestrario entero de algas, creo que va a entrar en el guiness de los records, jajajaja,
Saludos!

muy guapo edu el cubo espero visitarlo en breve.S2

ya sabes que por aqui seras bien recibido

pero mira que eres fantasmon

fantasmon creo que se le queda corto, yo diria que le va mejor bocachanclas

esto de las plagas y tanta variedad de alga, que esta echo de manera que aunque me lo expliques yo no pueda entenderlo???? jajajjaja
debe de ser como el secreto para ti, que tu tampoco puedes entenderlo aunque te lo pongan delante las narices

saluditoss

Edu... muy guapo.. enhorabuena...

Me gusta la decoración tanto interior como exterior...

gracias gankuu, la decoracion exterior corre a cargo de la señorita inus y de mi mujer, de la interior mejor no ablar, es un follonero ajajajajja

Atrás