Laguna reef

• Iniciador del tema Iniciador del tema acureef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

acureef

- FAN DE "EL ZURDO" -
Miembro Honorífico
Provincia
a coruña
Os presento en sociedad el acuario del compañero Edureef, ya que el otro dia estuvimos en su casa y le tiramos unas fotos al acuario que acabamos de montar.
Las explicaciones y detalles espero que se digne Edu. Espero que os guste tanto como a mi.

[TodoMarino.com] Laguna reef

se ha hecho de esperar pero merece la pena, precioso, a ver si edu nos cuenta que nos tiene abandonados.

Yeeeeeeeeeeee pantano,como me alegra ver estas fotos tiezo,como ya te dije en su dia espectacular nene espectacular,pero teneis que subir mas fotos del proyecto que yo las vi y no tienen desperdicio.FELICIDADES SANGRE,ahora ya sabes estas en guerra conmigo,ya que tu estas en tercera divicion y nosotros en primera jejejeje.un abrazo sangre feliz navidad

yo tengo 2 opiniones buenas y malas
1ª mala
lo peor de la 1ª foto es ver el careto de este señor:fuck_you::fuck_you::fuck_you:XDXDXD
la 2ª mala
ines gracias a dios que no te dedicas a la decoracion y pintura :fuck_you::fuck_you::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo::lokillo: es bromita tu sabes que te quiero dominguera.

Aahora las buenas y me cuesta escribirlo:que_asco::que_asco::que_asco:

1ª buena
ese acuario promete ser uno de los mejores de este foro, pero un consejo ahora que no nos ve acu no le sigas al pie de la letra amigo XDXDXDXDXD
2ª buena
esta es para ti edu, te prometo que acu se llevara piezas de mi acuario para tu acuario y asi tendras colorcito amigo, cuenta con ellas y elegidas por acu de mi acuario.

es solo por ver color en ese pantanito ::oscuro::::oscuro::::oscuro::XDXDXDXDXD

saluditos

Yeeeeeeeeeeee pantano,como me alegra ver estas fotos tiezo,como ya te dije en su dia espectacular nene espectacular,pero teneis que subir mas fotos del proyacto que yo las vi y no tienen desperdicio.FELICIDADES SANGRE,ahopra ya sabes estan en guerra conmigo,ya que tu estas en tercera divicion y nosotros en primera jejejeje.un abrazo sangre feliz navidad

fotos del perosnaje enseñando el culo PASO y tu estas en regional si eres el señor de las algas jijijijiji

QUE CABRONAZO SOY

PANTANOS QUE SOIS UNOS PANTANOS

Saluditos

jejeje ves edu ya te lo dije,que si quieres color tendras que tirar de las madres de estos mamones,

Pd: Cuidadito con el zurdo, no es mal amigo el que te avisa

fotos del perosnaje enseñando el culo PASO y tu estas en regional si eres el señor de las algas jijijijiji

QUE CABRONAZO SOY

PANTANOS QUE SOIS UNOS PANTANOS

Saluditos

A esto podria contestarte de dos maneras,pero despues de pensarlo bien y sentarme solo voy a decirte una cosa FELICES FIESTA SANGRE

PD: Como te dije en su dia yo no voy a decirle a nadie de donde salieron mis algas perro

jejeje ves edu ya te lo dije,que si quieres color tendras que tirar de las madres de estos mamones,

Pd: Cuidadito con el zurdo, no es mal amigo el que te avisa

No te entiendo, me lo peudes explicar, esas palabras me han herido

No me cabe la menor duda al 100%. Esta en buenas mano

espero que no sea en el personaje este que tu y yo conocemos como el nerviosito que no se le entiende al movil jijijiji

SALUDITOS

No te entiendo, me lo peudes explicar, esas palabras me han herido

SALUDITOS
Tu sabras,mucho color mucha tonteria y me desplazo a 600 kilometros y me haces dormir en el suelo con el perro.Como te digo tu sabras

Ehhhh haciendo caso omiso a todos los energumenos que han aparecido ya en este foro (y los que faltan por aparecer) decirte que me gusta mucho la idea de ese acuario y se que me va a gustar mucho más conforme lo vayas llenando de cosas chulas!!!
Mira a ver lo que te pasa el zurdo... que va a estar simonini por allí e igual te pasa la acro marrón esa que tiene por ahí para tirar XD
Saludos!

Ehhhh haciendo caso omiso a todos los energumenos que han aparecido ya en este foro (y los que faltan por aparecer) decirte que me gusta mucho la idea de ese acuario y se que me va a gustar mucho más conforme lo vayas llenando de cosas chulas!!!
Mira a ver lo que te pasa el zurdo... que va a estar simonini por allí e igual te pasa la acro marrón esa que tiene por ahí para tirar XD
Saludos!

Como lo sabes pantanito mio, a ti cuando te dignes a pasar por mi casa tambien te llevaras, no se que pero algo te llevaras y mas teniendo a tu hermano aqui al lado.

saluditos, ademas estabas invitado y sino al dia siguiente aun estaremos aqui

Uffff, ahora si que me has dado miedo...algo me llevaré?? O una paliza o una patada en los ... jejejejejeje
Esque mi hermano está aquí esos días, viene a pasar la nochevieja con la familia y me parece un poco feo irme yo hacia su casa, jejejejeje

zurdito y sevilla

sois dos cabrones de pelotas
al primero ya lo pondre yo a andar mañana
al segundo decirle que el todavia anda en regional b

Cabro-esss, dejad de darme envidia que a mi me hubiera gustado estar alli en fin de año.

Atrás