identificacion de pez...

Provincia
Huelva
haber si me alludais a identificarlo...se que no es facil y las fotos no son muy buenas..venga echarme una manita...

[TodoMarino.com] identificacion  de pez...

Pues no se ve muy bien compañero pero parece un lábrido del género Cirrhilabrus... guíate por este nombre y busca tú que lo ves bien ;). Saludos!

Tiene algun dibujo o marca? es que con esas fotos... :S... podría ser Cirrhilabrus rubriventralis por el color pero también podría no serlo XD

mañana me pillo una buena camara y le tiro unos fotos decentes..

SALUDOS

Aunque no sea Norse espero serte de utilidad, mirate el link, la foto se parece mucho a la que tupones y como dice Norse es un Rubriventralis

Pero por contra en el atlas que tengo lo ponen con una cola decolor azul, una aleta dorsal con un inicio muy fino y largo y de color negro y una aleta ventral bastante larga ancha y de color rojo

Como esta

Puede que el que tengas tu sea una hembra o todavia este en la fase juvenil

Última edición:
SALUDOS

Aunque no sea Norse espero serte de utilidad, mirate el link, la foto se parece mucho a la que tupones y como dice Norse es un Rubriventralis

Pero por contra en el atlas que tengo lo ponen con una cola decolor azul, una aleta dorsal con un inicio muy fino y largo y de color negro y una aleta ventral bastante larga ancha y de color rojo

Como esta

Puede que el que tengas tu sea una hembra o todavia este en la fase juvenil

saludos campeon:complice:...creo que bamos bien encaminado:complice:...la foto de drpez es muy similar,aun el color no tan rojo:me_kagun:...y el de aquafauna es tambien muy parecido,eso si en esa foto de aquafauna se ve muy guapo:pensamien....gracias por la informacio:complice:..saludos.

buscare mas informacion sobre los tres peces que me habeis nonbrado,haber si la final logro saber su nombre...gracias.

Negativo. La aleta dorsal es totalmente distinta. Además, la cola presentaría unos tonos azulados.

Cambiando de tema..... te has fijado en el pedazo aiptasia que aparece en una de tus fotos?

Atrás