Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es filamentosa eso está claro pero sin una buena identificación al microscopio no podemos saber cuál es.Buenas noches, quería saber si podríais echarme una mano a identificar este alga, ya que me está saliendo en toda la roca del acuario. Espero que se pueda ver bien en las fotos. Gracias de antemano!
Hola Rafa gracias por contestar! Pez solo me quedo 1, ya que los peces payasos cogieron el punto blanco y al echar el producto que me recomendaron en tienda, al día siguiente se fueron. Caracoles tengo ceritium, tronchus, stroumbus y 2 gambas una amboniensis y debelius. Me an aconsejado una lunella coronata?Es filamentosa eso está claro pero sin una buena identificación al microscopio no podemos saber cuál es.
Ahora bien, una buena forma de saber si es mala(derbesidae) es ver si alguien la come (peces, caracoles, o hermitaños) alguien.
Si nadie la toca mal asunto, tendrás que echar mano de químicos.(Fluconazol)
Si ves que los strombus y los trochus no la tocan nadie se la comerá, la lunella dicen que come bryopsis pero está no es bryopsis. Y aún así, un caracol no podria ser rival para este tipo de algas, hacer frente a un alga como está solo con herbívoros no vasta, su crecimiento y reproducción es muy alta.Hola Rafa gracias por contestar! Pez solo me quedo 1, ya que los peces payasos cogieron el punto blanco y al echar el producto que me recomendaron en tienda, al día siguiente se fueron. Caracoles tengo ceritium, tronchus, stroumbus y 2 gambas una amboniensis y debelius. Me an aconsejado una lunella coronata?
Que alga entonces sería Rafa? Donde puedo conseguir fluconazol? Sin receta? Jejeje pongo una foto del avance. Está creciendo mucho más. Tiene arena encima. Ya que el pez que tengo tira arena por todo lados… jajajaSi ves que los strombus y los trochus no la tocan nadie se la comerá, la lunella dicen que come bryopsis pero está no es bryopsis. Y aún así, un caracol no podria ser rival para este tipo de algas, hacer frente a un alga como está solo con herbívoros no vasta, su crecimiento y reproducción es muy alta.
Asegúrate de mirar si alguien la come sino yo iría por el fluconazol.
Has comprobado si alguien la come?Que alga entonces sería Rafa? Donde puedo conseguir fluconazol? Sin receta? Jejeje pongo una foto del avance. Está creciendo mucho más. Tiene arena encima. Ya que el pez que tengo tira arena por todo lados… jajaja
Los tronchus no se la comen. Por qué tengo como 20 y nada… y el strombus está en la arena y tampoco lo visto intentar comerlaHas comprobado si alguien la come?
Sino, seguramente es derbesia de y deberás usar el fluconazol que son receta solo está flux rx.
Lo encontrarás en algunas tiendas y en Amazon
Como te dice Rafa tienes el Flux Rx que va acabar con ese alga...Que alga entonces sería Rafa? Donde puedo conseguir fluconazol? Sin receta? Jejeje pongo una foto del avance. Está creciendo mucho más. Tiene arena encima. Ya que el pez que tengo tira arena por todo lados… jajaja