Ayuda pez payaso con puntos blancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema JuanMlg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciudad
Malaga
Provincia
Malaga
Buenas tardes noche. El pez llevará como 2 semanas en el acuario. Estaba bien. Y desde ayer me dado cuenta que tiene el cuerpo lleno de puntos blancos, podríais ayudarme? El Acuario lleva 6 meses ciclado. Las fotos son de un vídeo que echo.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ayuda pez payaso con puntos blancos
    IMG_6492.webp
    67,8 KB · Visitas: 0
    IMG_6493.webp
    59,9 KB · Visitas: 0
    IMG_6494.webp
    64,6 KB · Visitas: 0
    IMG_6495.webp
    71 KB · Visitas: 0
    IMG_6496.webp
    59,8 KB · Visitas: 0
Buenas tardes noche. El pez llevará como 2 semanas en el acuario. Estaba bien. Y desde ayer me dado cuenta que tiene el cuerpo lleno de puntos blancos, podríais ayudarme? El Acuario lleva 6 meses ciclado. Las fotos son de un vídeo que echo.
Deberías tratarlo en un acuario hospital para el solo, y añadir un tratamiento con cobre.
En caso de no tener acuario hospital debes buscar un tratamiento reefsafe para invertebrados y las bacterias del sistema, en una tienda especializada.
Por ejemplo:
PolypLab Reef Safe
Ruby Reef Kick-Ich PRO
Aquasonic Vertonex

Hola gracias por contestar, me recomendó el de la tienda el fishaid kit. Lo eche ayer y esta mañana an aparecido muerto los 2 payasos. Solo me ha quedado de pez Un halichoeres. Para meter algún pez otra vez, cuando tiempo me recomendaría esperar? Gracias rafa

Hola gracias por contestar, me recomendó el de la tienda el fishaid kit. Lo eche ayer y esta mañana an aparecido muerto los 2 payasos. Solo me ha quedado de pez Un halichoeres. Para meter algún pez otra vez, cuando tiempo me recomendaría esperar? Gracias rafa
Yo me lo tomaría con calma, al menos 2 meses para estar seguros pues ya tienes peces dentro y si además tienes algún invertebrado tipo hermitaño o gamba o algún caracol la cosa de complica y puede tardar más.

Yo me lo tomaría con calma, al menos 2 meses para estar seguros pues ya tienes peces dentro y si además tienes algún invertebrado tipo hermitaño o gamba o algún caracol la cosa de complica y puede tardar más.
Gambas lysmata debelius y amboinensis. Tronchus, cerethium, a tronchus. Pez solo se ha quedado el halichoeres. No me corre prisa. Si no para tenerlo en cuenta. Corales 100% blandos.

Archivos adjuntos

IMG_6476.webp
    208 KB · Visitas: 0
    IMG_6364.webp
    368,8 KB · Visitas: 0
Gambas lysmata debelius y amboinensis. Tronchus, cerethium, a tronchus. Pez solo se ha quedado el halichoeres. No me corre prisa. Si no para tenerlo en cuenta. Corales 100% blandos.
Al tener gambas estos hacen de hospedantes del parásito así que si, tomatelo con calma.

Atrás