El nuevo gran ell acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema gran ell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una preciosidad de acuario!!!!

Esta tricolor está brutal...

Una pasada!!!! :yb638[1]:

Saludossssss
Buffer

Tienen buena genética!!!! Todo es más fácil en este caso!!!

Gracias por los comentarios.

Un saludo,:)

Un acuario Estupendo Es una Preciosidad, Mis Felicitaciones Saludos!

Para todo lo que ha spasado están laspiezas de escándalo!! :D, sigue así que pronto lo tendrás limpito y reluciente!!. Que tal va la pantalla de Led?

Para todo lo que ha spasado están laspiezas de escándalo!! :D, sigue así que pronto lo tendrás limpito y reluciente!!. Que tal va la pantalla de Led?

Gracias Nelcadiz!! No me puedo quejar francamente con el comportamiento de las piezas!!!
Por lo que respecta a la pantalla, de coña, ya llevo dos años casi con ella y sin problemas de momento, y las piezas, ellas mismas hablan por si solas!

Como cada mes, aquí actualizo el estado del acuario en su tercer mes de vida.

No hay ningún rastro de algas, y en un par de semanas empezará a entrar algún pez para comprobar si ya es seguro. Por lo que respecta al aspecto general del acuario y concretamente al de las piezas yo diría que bien, pero eso os lo dejo a vosotros.

general
[TodoMarino.com] El nuevo gran ell acuario

izquierda

centro

derecha

y unas áreas:
zona zooanthus.

piezas varías:

Y la reina del acuario:

Última edición:
Hola company!!
Toda una preciosidad!!! yo he tenido la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar que es alucinante.:yb638[1]:
Un saludo!!

Madre mia colega, que caña de acuario, ni el puto virus ha podio acabar con esa belleza. Increible las piezas que te gastas, estamos deseando que vuelvas a meter peces y sigas con tus crianzas. Me alegro un monton de que tenga tan buena pinta to eso.
Un saludo amigo.
PD:Tienes varias piezas que ya hablare contigo cuando pueda, jajaja.

Madre mia colega, que caña de acuario, ni el puto virus ha podio acabar con esa belleza. Increible las piezas que te gastas, estamos deseando que vuelvas a meter peces y sigas con tus crianzas. Me alegro un monton de que tenga tan buena pinta to eso.
Un saludo amigo.
PD:Tienes varias piezas que ya hablare contigo cuando pueda, jajaja.
Soys demasiado buenos con vuestros comentarios, gracias por vuestras palabras.

El espacio con arena rodeado de rocas que ay en la tercera foto, que esta en el lado derecho del acuario, nos encanta y por supuesto las piezas que tienes, ya nos hiras poniendo fotos de los peces que entren.

saludos.

Parece que la cuarentena ya se ha cumplido.:no_tires_

Ya llevan ocho días en el acuario y están perfectos, comiendo ya seco y todo. Y se han entendido bastante bien.
Son dos centropyge acanthops.

Dioooos si q has regresao fuerte con los peces masho....pufff. Ojala que se entiendan bien y se hagan pareja, seria increible.
Uno de los peces que me gustaria meter en un futuro, ya te ire pidiendo referencias sobre ellos.
A ver si ya mismo se dan amor...jajaja.
Un saludo compañeros.

Si tenía que empezar de nuevo quería hacerlo más o menos bien. Además mi intención es poner alguna pareja más de centropyges y el problemilla que tienen es que o entran a la vez o la cosa se complica enormente. Así que pensé. Pues primero los de tamaño más pequeño para que se adapten bien y se pongan fortotes, así cuando introduzca la segunda pareja de centropyges (todavía no lo tengo claro, pero con ideas) estos primeros ya estarán bien adaptados al acuario.

Esceptuando el primer día que si se persiguieron bastante, el resto de días cada vez mejor, ya se están moviendo incluso bastante juntas en ciertos momentos, y cuando una se cabrea con la otra pues el acuario es suficientemente grande y tiene los suficientes escondrijos para poder escapar y esconderse un ratito hasta que se le pasa el cabreo.

Pufff tiene que ser impresionante eso, ya te pedire consejos, pork los centropyges no cambian de sexo como los ocellaris por ejemplo no? o sea que si meto dos machos, son dos machos y no hay mas tu tia? Esperamos mas fotos y algun video que otro, que sabes que es la salsa del foro, jajaja.
Un saludo compañeros.

Bonita pareja, son unos de mi debilidades, me alegro qe valla la cosa bien y ver como te ilusionas de nuevo, es lo qe tiene este hooby, te da un disgusto y te da muchas alegrias y lo mas inportante ilusion. Un saludo

Los Acanthops y los Argi son unos de mis peces favoritos....nunca faltara alguno de ellos en mis acuarios.

Mi debilidad son los potteri, pero eso sí, de tamaño pequeño (jovenes) y, o entran a la vez o no entrarán.

Si franzipanzer, una vez tienen el sexo definido ya no lo cambian, pero cuando son jovencitos sí, normalmente son todas hembras cuando son jovencitos. Luego de adultos ya cogen su sexo y no lo cambian!!!!

Si franzipanzer, una vez tienen el sexo definido ya no lo cambian, pero cuando son jovencitos sí, normalmente son todas hembras cuando son jovencitos. Luego de adultos ya cogen su sexo y no lo cambian!!!!

Perfecto, pues igual me animo e intento pillar 2 ejemplares a ver si tengo suerte y me hacen pareja con el tiempo, voy a sopesarlo teniendo en cuenta los demas habitantes que tengo.
Gracias tio.
Saludos.

Atrás