El nuevo gran ell acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema gran ell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué interesante la pareja de acanthops!! Genial.
francipanzer y yo creo que te vamos a copiar:yb678[1]:

Tienes algunas piezas preciosas, cada vez todo tiene mejor aspecto.

Cuarto mes de vida, con nuevos animales y los viejos bien. La pareja de acanthops se ha adaptado perfectamente y he aprovechado para introducir una hembra de synchiropus splendidus y la futura pareja de perculas (ahora a esperar dos añitos)

General
[TodoMarino.com] El nuevo gran ell acuario

derecha

centro

izquierda

vista lateral

los acanthops

los percula

la synchi

Una wellsophyllia que me la pasó un colega porque en su acuario había perdido todas las zooxantellas estaba blanca como la leche, un mes después ya está así!!!!

vista superior de la wellsophyllia

Y unas vistas aereas:
zona zooanthus, acantastreas, anémona, etc....

Piezas varias.

detalle de la tricolor

Y el refugio de algas, fauna de pequeño tamaño y DSB

Perdonad por la calidad de las fotos, soy un desastre haciéndolas.

Un saludo,:)

Última edición:
OFUUUUUUUUUUUUUU, maravilloso, el renacer de este acuario va a dar que hablar. Me alegro que hayas empezao a meter a parejas para posibles futuros "experimentos", jajaja. Los percula increibles, a ver si esos dos añitos pasan pronto y empiezas con las puestas, jaja.
Lo dicho me alegro que aquello malo que paso, ya sea eso, pasado, ahora con animos a seguir enseñandonos.
Un saludo compañeros.

OFUUUUUUUUUUUUUU, maravilloso, el renacer de este acuario va a dar que hablar. Me alegro que hayas empezao a meter a parejas para posibles futuros "experimentos", jajaja. Los percula increibles, a ver si esos dos añitos pasan pronto y empiezas con las puestas, jaja.
Lo dicho me alegro que aquello malo que paso, ya sea eso, pasado, ahora con animos a seguir enseñandonos.
Un saludo compañeros.

Gracias neng!!!!
Eres muy amable, demasiado diría yo. Además poco puedo enseñar!!!!
Se ve muy muy bien:yb638[1]:
Gracías, dani!!!

Un saludo;:)

Preciosas fotos. La pareja de acanthops es una pasada. Creo que es la primera vez que veo una. Felicidades.

Poco a poco ese Reef va cogiendo un aspecto cada vez mas sano y natural...me gusta y creo que no me equivoco si digo que de ahí saldra algo realmente "importante".

Preciosas fotos. La pareja de acanthops es una pasada. Creo que es la primera vez que veo una. Felicidades.

Sí realmente son bonitos de ver, además ahora ya ni tan siquiera se atosigan, son muy activos y los primeros en esperar el seco las dos veces al día que les doy.
Poco a poco ese Reef va cogiendo un aspecto cada vez mas sano y natural...me gusta y creo que no me equivoco si digo que de ahí saldra algo realmente "importante".

Sí, poco a poco va cogiendo un aspecto más saludable. Vamos a ver como va evolucionando poco a poco. Gracias por los comentarios yano, son un halago.

Está precioso, además tienes tanta variedad de corales, y de tamaño pequeño que parece el acuario más grande aún ;)

Hola, felicidades, está precioso, es una guapada, nadie diría lo que pasó hace 4 meses. Ya nos avisarás.
Un saludo.

pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo.

jordi ( te llamo asi por que nos conocemos ).por lo menos a mi me has acostumbrado a ver acuarios preciosos.ya se de tus problemas con los peces y de tu traslado y todo pero,este o por lo poco que lleva funcionando o por lo que sea no veo que sea como los de siempre.
no digo que yo lo tenga mejor ni de lejos pero quiero decir que si todo el mundo te dice que es bonito y tal, no te duermas.tienes muchos esquejes y eso con dinero se compra, lo que yo quiero ver es acroporas de palmo.
va que tu puedes,falta tiempo ya se.pero espavila!!!!

si el barça empata es un desastre,pues lo mismo contigo.por ahora estas empatado con muchos otros y yo quiero verte ganar!!!!(como me tienes acostumbrado asi).
un saludo y dinos que potingues echas para tener los colores asi de bonitos.

pues yo voy a llevar la contraria a todo el mundo.

jordi ( te llamo asi por que nos conocemos ).por lo menos a mi me has acostumbrado a ver acuarios preciosos.ya se de tus problemas con los peces y de tu traslado y todo pero,este o por lo poco que lleva funcionando o por lo que sea no veo que sea como los de siempre.
no digo que yo lo tenga mejor ni de lejos pero quiero decir que si todo el mundo te dice que es bonito y tal, no te duermas.tienes muchos esquejes y eso con dinero se compra, lo que yo quiero ver es acroporas de palmo.
va que tu puedes,falta tiempo ya se.pero espavila!!!!

si el barça empata es un desastre,pues lo mismo contigo.por ahora estas empatado con muchos otros y yo quiero verte ganar!!!!(como me tienes acostumbrado asi).
un saludo y dinos que potingues echas para tener los colores asi de bonitos.

Hola, gracias también a tí por tus comentarios:complice:!!! Y por compararme con el Barça!!!!!!
Claro que las piezas no están como antes, acaba de empezar, acuérdate que el otro acuario tenía cuatro años, y también había empezado como este, con esquejes.
Espero que si todo va bien, o mínimamente bien, dentro de unos 12-14 meses estos esquejes ya no lo sean, y sean otra cosa más grande.

Por lo que respecta a los potingues, poca cosa:
K-ballance
B-ballance
Eissen concentrate
Sponge power
Coral vitalizer.
De momento nada más.

Hola Jordi!!
Valla cambiazo ha dado la Wellson!!
No ha podido ir a parar a un acuario mejor para recuperarse.jiji.
He visto por ahí otra foto de mi niña acant y no veas que inchadita y guapa está!!!
Si puedes ponme una fotito de la tricolor haber como está ahora.
Saludos maestro y ya te contaré mis proyectos.

Hola Tonix, ya ves lo bien cuidaditas que están, y la wellso cada día mejor!!!!!!

La tricolor aquí la tienes, a esta le está costando más, pero estaba muy mal y no sé como acabará al final.

Es la que está a la izquierda de la hystrix.

Ya me contarás!!!!!!!!!!!!

Para cerrar ya el post como nuevo proyecto, son cinco meses y medio ya doy el ciclado por terminado.
Los parámetros actuales son:
No3= 0 (test de salifert)
PO4= 0,001 (test de rowa)

En este último mes han entrado nuevos peces, y ciertas parejas que ya estan perfectamente aclimatadas.

Sin más os dejo unas fotos de como está a día de hoy (a partir del mes que viene ya pasaré el post a la sección de nuestros acuarios).

Espero que el antiguo propietario los reconozca::yb61[1]:

La pequeñina del acuario, pero con caracter:

El macho de los acanthops:

La hembra, se reconoce por tener un color anaranjado mucho más intenso que el macho

Mi lecuo, ya lleva tres semanas en el acuario y come de la mano.

Y mis jovencitos perculas auténticos con su nueva casa.

Espero que os guste.

Un saludo, :)

Puffffff en uno o dos meses eso va a estar... vaya coleccion de peces y de corales macho.
Perfecta para mi gusto la colocacion y la eleccion de peces, ahora ya sabes lo que toca, empieza a echar afrodisiacos a eso, q empiece el baile de las parejas, jajaja.
Un saludo compañeros.

impresionante , pero cuando pasen unos meses y crezca todo eso buaaaaaaaaaaa.....................

Esta quedando de lujo.
Nos volvemos a repetir, la colocacion de la roca de la 6 fotografia queda de lujo, las islas de arena que tienes nos encantan, me parece que te copiaremos o lo intentaremos.

saludos.

Atrás