El nuevo gran ell acuario

• Iniciador del tema Iniciador del tema gran ell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Octavo mes. En esta ocasión comentar que por culpa mía, no revisé el estado de de la resina desionizante del equipo de osmosis y como resultado brote de diatomeas, no me preocupa en demasía ya que empieza a remitir. No soy persona de usar potingues, así que lo dejo a que el propio acuario se recoloque de nuevo, ya empieza a remitir, así que todo es cuestión de paciencia.

Por lo que respecta a las piezas, han perdido algo de color, pero siguen creciendo. Si todo va bien este mes introduciré algún pez nuevo, para aumentar el un poco la cantidad de nutrientes disueltos en el acuario.

Bueno, no os doy más la bara y os dejo unas fotillos.
general:
[TodoMarino.com] El nuevo gran ell acuario

lateral izquierdo:

Centro:

Lateral derecho:

Vista desde el lateral derecho:

Algunos detalles:

Un saludo,:)

Hola compañero felicidades, parece que todo progresa adecuadamente a seguir así y a disfrutarlo.
gracias por tus comentarios y por tu ayuda.
suerte y saludos.

Está espectacular. Las parejitas siguen todas bien? Y los peques?
Un saludo.
Las parejas perfectas, tanto que las anthias ya estan en deshove cada dos noches. Ahora intentaré aumentar el grup para que el macho no estrese tanto a las dos hembras. El resto perfectas también, synchis y kaudernis tranquilos y a su rollo.
Los peques ya no son tan peques!!!!!!!!

Hola compañero felicidades, parece que todo progresa adecuadamente a seguir así y a disfrutarlo.
gracias por tus comentarios y por tu ayuda.
suerte y saludos.
Gracias, compañero, ya lo sabes, para lo que haga falta.

Bueno pues, noveno mas ya. Aún sin el aspecto que toca, pero poco a poco.

Después de la desaparición de la diatomea, como me suponía hemos pasado a la cyano, así que pasito a pasito y madurando el acuario lentamente.

Os dejo unas fotillos acabadas de sacar del horno.

Vista desde el lateral.

Algún detallito:

No está para hechar cohetes, pero poco a poco va mejorando.

Muchos ánimos!!! Seguro que pronto estará pa tirar fuegos articiales jejeje!!! Como van creciendo los corales!!!! Buen trabajo!!!!
Saludos!!!

Joer admiro tu filosofía ante las plagas. Yo nunca he tenido paciencia :yb62[1]:

Sigues con los led ?

Joer admiro tu filosofía ante las plagas. Yo nunca he tenido paciencia :yb62[1]:

Sigues con los led ?

A veces intentar hacer cambios es contraproducente una vez la plaga ya está. Tenía bastante claro que en le momento en que la diatomea se fuera alguién tendría que ocupar ese espacio y quien mejor que la cyano? Ahora está en plenitud y tampoco lo veo muy preocupante así que yo sigo con mis rutinas y ya marchará en un par de semanas (espero). La salud de las piezas y de los peces es buena, así que de momento no me alarmo.

Ya sabemos que esto es como una maratón.

Por supuesto que sigo con los leds, ya dos años y medio.

Un saludo campeón,:)

Un año ya, el acuario empieza a tener mejor cara y mejor aspecto, pero sigo con problemas con las acros, no todas, algunas estan que reventarán de lo espectaculares que estan, en cabio otras no hay tú tía. LPS, blandos y anémonas espectaculares y los peces ya ni os cuento.

Tema plagas, de momento solucionado, como siempre en mí, con paciencia, una caña y estrujarme el cocorote.

Sin más os dejo unas fotillos que sé que es lo que os gusta:

lado izquierdo:

Centro:

lado derecho:

Lateral de la urna:

No seais muy duros.

Rascar un poco las esquinas que haces los limpiados que ve la suegra jajaja...
Felicidades Yordi parece que todo marcha bien .
Gracias por tu apoyo y tu tiempo a mi causa amigo .UN ABRAZO.

Como siempre espectacular y lleno de vida.
Me alegro que el brote de cyano empiece a remitir seguiré observando ese acuario tan espectacular, verlo en directo debe ser espectacular.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hola gran ell
Pues decirte q increíble tu acuario y q esta genial
Ojalá nos contarás como va casi un año desps

Me encanta este acuario porque las medidas son parecidas y me guió mucho por lo que tienes y todo

Te quería preguntar como haces para identificar macho o hembra de los mandarines

Yo tengo un splendidus y un picturatus y quisiera meterle a cada uno su pareja pero no lo tengo claro y me da miedo q se maten

Ojalá puedas revisar el post y contarme y de paso actualizar

Saludos

Atrás