Ctlite g4

29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
En vida marina. Es el soporte que viene con las pantallas. No te se decir precio porque lo page todo junto. Llamales y pregunta.

Un saludi
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Hola chicos. Las pantallas están genial. Me encanta como varía la luz según la hora del día, aunque me costó lo mio elegir las intensidades! Pero llevan dos días que la luz de luna no se enciende aun estando programada. Tendrá que ver con lo del ciclo lunar que te pregunta al programarla? A alguno os ha pasado? Es la segunda noche que pasa y además en las 3. Como no pude agruparlas las programe por separado así que no puede ser que estén fallando las 3 en lo mismo. Alguna idea?

Un saludo
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas, estoy hablando con un distribuidor chino por si me animo y me comentan que ya no hay aplicacion para android mayor que 7. Cómo las configurais vosotros?????
 
23 Jul 2011
369
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Creo q las nuevas ya traen un extracontroller box.. o algo así
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Bueno definitivamente no se enciende la luz de luna y no se porque. Tiene que ser un problema de software porque las pantallas en si funcionan... si a alguien se le ocurre algo que me lo diga
Gracias
 
23 Jul 2011
369
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
Bueno x fin estoy montando las pantallas en el acuario.ya las tengo agrupadas y ahora me toca configurarlas horas de luz y horario no se si se hace en formato manual o automático.
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
Bueno definitivamente no se enciende la luz de luna y no se porque. Tiene que ser un problema de software porque las pantallas en si funcionan... si a alguien se le ocurre algo que me lo diga
Gracias
Tienes que fijarte en pm am. Eso confunde y es lioso. También si pones modo lunar hablara días que no encienda. Pero si funcioma
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
Buenas, estoy hablando con un distribuidor chino por si me animo y me comentan que ya no hay aplicacion para android mayor que 7. Cómo las configurais vosotros?????
Haceunos meses puse al principio del post un enlace para descargar una que funciona incluso en un Samsung s9
Necesitáis un descompresor para instalarla .por qué es una apk
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
Screenshot_2018-11-29-16-01-19-883_cn.com.lightech.led.g5w.g4v2.baidu.release.png
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
Chicos agradecería que pasarais fotos de los fotoperiodo que teneis con spa y lps así como veis elnresultado en los corales.
Decir que tengo 1 en un 70x60x59 y cubre todo el acuario. Puesto que las lentes son de 100 grados. Lo que pasa que no le.pillo el truco a los colores. O me paso y se estresan o me quedo corto.
 
Arriba