Ctlite g4

7 Mar 2017
39
Madrid
Provincia
Madrid
Si que está si... lo confirmé antes de pedirla.
Lo único que estoy un poco cagadillo es con la configuración de la luz. A día de hoy tengo una Iluminair v2 y en el manual te ponía configuraciones recomendadas para la altura del acuario, y los bichos que tenis dentro. Aquí no pone nada, y tampoco hay mucha información por ningún lado
 
23 Jul 2011
369
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
La pantalla trae un programa ya instalado de aclimatación, y luego ya es ir probando poco a poco subiendo la intensidad. Tengo un amigo q las tiene puestas también hace un año cuando las compramos juntos. A ver si se anima a escribir aquí su experiencia y como la tiene programada
 
7 Mar 2017
39
Madrid
Provincia
Madrid
Ojalá... estaría bien que nos dijese no solo como la tiene programada, sino tambien la altura del acuario, y lo que tiene en el...
Gracias!
 
26 Feb 2014
869
madrid
Provincia
madrid
Estoy pensado en quitar mi Radion y poner dos ctlite g4 , estoy loco o creéis que acierto. Todo esto es porque o meto otra Radion o ando corto de luz para lo que busco. Y meter una Radion grande que es la que tengo junto a una nueva pero pequeña. No me acaba de convencer como quedaría estéticamente
 
23 Jul 2011
369
españa
Ciudad
Ciudad real
Provincia
ciudad real
A ver.. radion es radion, pero las ctliteg4 funcionan de miedo y para tu tamaño irías sobrado
 
11 May 2014
59
toro
Provincia
zamora
Al principio.del.post puse el enlace para descargar la aplicación para Android. La última versión.
Funciona con un s9.
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
mañana voy a por mis ctlite para mi nuevo acuario! es una urna de 150 cm así que encargué tres. Ya os contaré como me apaño con la configuración porque no tengo ni idea!
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
hola!
no sé si es que soy muy torpe o es que hago algo mal, pero no consigo sincronizar las pantallas con la aplicacion. Me salen conectadas al wifi, pero luego la aplicacion no las encuentra al escanearlas. que pasos tengo que seguir?

He leido las instrucciones y creo que las sigo bien, pero no debe ser así porque no consigo que me salgan las 3 para meterlas en un grupo

gracias!
 
7 Mar 2017
39
Madrid
Provincia
Madrid
Os comento... Ya tengo la CTlite G4 en casa e instalada. Para un cubo de 45*45*45 y manteniendo corales blandos, LPS´s y una anemona me han recomendado la siguiente potencia de cada canal:
Azul: 50%
Morado: 20%
Blanco: 20%
Verde: 4%
Rojo: 4%
De momento lo tengo en modo "aclimatar" lo cual baja al 50% la potencia que hayas elegido y la va subiendo gradualmente la potencia durante los siguientes 20 días, hasta llegar a la configuración final. Está a unos 20 cms de altura de la superficie del agua.
@elberethh
Me imagino que te refieres a que las has conectado al wifi de tu casa, y no al wifi de cada unidad. Has intentado resetearlas, eliminarlas de la APP y comenzar de nuevo? yo lo tuve que hacer una vez para que la pantalla me hiciese caso.
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
@posteat las borre todas de la aplicación y consigo que me conecte de una en una pero no en grupo. No las conecte al wifi de casa sino que las iba conectando al teléfono. Pero si me encuentra una no me encuentra las otras. No se que hago mal.

Gracias!
 
7 Mar 2017
39
Madrid
Provincia
Madrid
@posteat las borre todas de la aplicación y consigo que me conecte de una en una pero no en grupo. No las conecte al wifi de casa sino que las iba conectando al teléfono. Pero si me encuentra una no me encuentra las otras. No se que hago mal.

Gracias!
Ok. Lo que tienes que hacer entonces es conectarlas al wifi de casa o de donde estés. En la misma APP hay un botón de ayuda que te dice cómo hacerlo. Desde que sistema operativo lo estás haciendo?
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Con el Android del teléfono. Es que la aplicación no me encuentra la WiFi de casa como pone en las instrucciones
 
29 Nov 2011
689
España
Provincia
Madrid
Bueno me doy por vencida para agrupar las pantallas. He probado todo y no lo consigo.
Otra pregunta. He puesto la luz como viene de fabrica y la veo muy azul. El canal 1 esta en 80 en su maximo y el 2 en el 35. Sabéis si es por alguna razon en concreto tanto azul?

Le he subido el canal 2 a 50 y lo sigo viendo muy azul
 

Archivos adjuntos

  • 20181102_144150.jpg
    20181102_144150.jpg
    83,4 KB · Visitas: 159
7 Mar 2017
39
Madrid
Provincia
Madrid
Con el Android del teléfono. Es que la aplicación no me encuentra la WiFi de casa como pone en las instrucciones
Pues no sé que decirte. Intenta a ver si reseteando las pantallas, te deja hacer algo. El botón de reset es uno rojo en uno de los laterales....
Y en respuesta a tu siguiente mensaje, a mi también me parece muy azulada, pero tras 2 semanas con la pantalla he de decir que veo a los corales y anémona que parecen más a gusto que antes.... Suerte con las pantallas
 
3 Abr 2017
520
badajoz
Provincia
badajoz
Buenas, sigo sin poder programar la luz de luna, vosotros la tenéis puesta

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
2 Ago 2011
1.696
Madrid
Provincia
Madrid
Bueno me doy por vencida para agrupar las pantallas. He probado todo y no lo consigo.
Otra pregunta. He puesto la luz como viene de fabrica y la veo muy azul. El canal 1 esta en 80 en su maximo y el 2 en el 35. Sabéis si es por alguna razon en concreto tanto azul?

Le he subido el canal 2 a 50 y lo sigo viendo muy azul
Buenas

Una pregunta el soporte en el que tienes las pantallas donde te lo has pillado y por cuanto. Necesitaría algo así Xa las mias
 
Arriba