Ctlite g4

• Iniciador del tema Iniciador del tema omar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues ni idea, esta en chico en lo que parece un foro, lo mismo es una aplicación retocada por un particular y por eso no esta en la store. es la version 1.5.05

Alguno con una plantilla que funcione bien para sps y lps .
Noto que con los blancos a menos de 40 el acuario se ve como oscuro. Y no se si poner los blancos altos. Por si afecta a los corales

A mi también me interesaría ver la configuración.. Yo estoy ciclando ahora mismo

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ctlite g4
    15442862948806411492505494149474.webp
    33,2 KB · Visitas: 240
Hola,¿que opinión os merece después de vuestras experiencias esta pantalla?,¿la recomendais?.

Hola! Pues ya me habéis preguntado varios y yo estoy muy contenta. Personalmente no he sido capaz de agruparlas pero la calidad de luz me encanta. Puedes programarla completamente. No las tengo ni al 50% de su capacidad

Te las recomiendo por calidad precio

Un saludo!

pantallazas , un pelo mas caras que las jebao y sin soporte pero mucha mas calidad, y ademas probadas , el modelo anterior se utilizo mucho en estados unidos con buenos resultados,
las pantalla como estas construida esa genial nada que envidiar a marcas de mucho prestigio , la lente de 90 y 100 grados le da un plus, y la carcasa de aluminio y plástico en terminación negro piano es ideal.
ademas que sepáis que tenemos versión nueva de la aplicación para android,
la 1.5.7, lo cual quiere decir que aunque en china tengan las que tienen el modulo aparte,
están dando servicio actualizado a estas pantallas,,,
buscar GTL-G4 EN LA STORE

Muxas gracias x el manual en español, seguro q a más de uno le ayuda para programar las pantallas

Q tal esas pantallas? Crecimiento de corales, etc.. Yo estoy n pleno ciclado y subiendo de horas las pantallas.

Esta es mi configuración de las pantallas n l ciclado

Archivos adjuntos

Screenshot_20190105-111109_CTLite G4 Aquarium Light.webp
    43,1 KB · Visitas: 187
Q fotoperiodo tenéis vosotros?

Q tal las ctlite? Q configuración tenéis puesta?

[TodoMarino.com] Ctlite g4

Archivos adjuntos

Screenshot_20190331-103152_CTLite G4 Aquarium Light.webp
    44,9 KB · Visitas: 164
Q configuración traen? Q corales mantienes? Sps lps blandos.. me interesa saber a q potencia tenéis el segundo canal.. el royal blue

Hola chicos. No termino de dar con una configuración que me guste en esta pantalla. Me dais opciones?

Atrás