Bueno ,lo prometido .
Tengo la pantalla en un acuario de 120 ls tipo cubo de 60x40 y 58 de alto. La pantalla la tengo colgada como veis en la foto de un soporte hecho con tubo de PVC ,y está a 26cm de la superficie del agua .Me cubre perfectamente todo el perímetro del acuario y la luz penetra en buenas condiciones hasta la zona más baja donde tengo colocados distintos tipos de zoanthus ,acantas , euphylias y algunas variedades más poco exigentes .
A media altura tengo algunos sps ,tipo montiora plato ,una digigata que estaba medio seca y la estoy recuperando , hytrix ,pociopora ,y un par de lps caulastrea.
Al ser mi acuario de reducidas dimensiones e metido siempre las piezas en formato esquejes pequeños.
Monte el acuario en marzo del 2016 y tenía una pantalla híbrida casera con led y 2 t5. Empecé con blandos y algún lps, a primeros del 2017 me decidí a meter algún sps facilón tipo montiora y pociopora, pero cuál fue mi decepción que aún estando los parámetros del agua bien no crecían NADA o muy poco .Algo fallaba y era la iluminación ,me decidí en invertir en una pantalla en condiciones que estuviera al alcance de lo que tenía pensado gastarme. A últimos de junio de este año instale la CTLite G4 ,la tuve 15 días en periodo de adaptación trabajando a no más del 50% .Desde entonces a sido un antes y un después ,el colorido de los animales a vista del ojo a ganado muchísimo ,y el crecimiento también ,Un pequeño esquejito que tenía de una monti plato del tamaño algo más de una moneda de 2 € esta ahora como la palma de la mano ,el pequeño trozo de pociopora está totalmente ramificada y creciendo , una hytrix u otra pociopora verde que metí en septiembre de un tamaño muy pequeño también an crecido en un tamaño muy considerable , al igual que las caulastreas que metí en formato pequeño con dos cabezas y se an triplicado .Tengo intención de cambiar el aquascarpin que tengo y poner unas terrazas en la roca central ,para ir introduciendo acroporas.
Desde que tengo la pantalla e modificado en 3 ocasiones los ajustes ,probando variaciones y subiendo un poco la potencia de algún canal.
La app de la pantalla la tengo en la tablet .Muestro a continuación la configuración actual ,se va a apreciar que la línea de la máxima potencia no es recta ,hace unos pequeños desniveles o picos ,que e querido copiar un poco de algunas configuraciones de otra pantallas .