Ctlite g4

• Iniciador del tema Iniciador del tema omar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, te pongo mi configuración q después de probar con muchas ahora si q me están tirando los lps y sps.ch1 90% ch2 73% ch3 38% ch4 14% ch5 14%

Muchas gracias!! La voy a probar. Imagino que esa es la de tope de luz. Cuantas horas pones ese tope?

aquí t pongo el gráfico, el máximo de luz es de 13:00 a 19:00

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ctlite g4
    Screenshot_20200407-194542_CTLite-G4.webp
    45,2 KB · Visitas: 153
se encienden a las 10:00 y hasta las 13:00 es en ascendente. de 13:00 a 19:00 con la configuración q t puse y de 19:00 a 23:00 en descendente con los azules

Hola gente!! continuo con el hilo, a ver si entre todos buscamos esa configuración güena :yb616[1]::burning_e.
Yo la tengo instalada en un cubo de 45*45*45 (el típico de blau) a unos 20 cms de altura de la superficie del agua.
Después de una catástrofe ocurrida durante las vacaciones en la que la luz de casa se fue durante un buen tiempo, y por ende cayeron la mitad de los corales, empiezo a ver una recuperación del acuario.
De momento tengo una pequeña Monti que ha sobrevivido, un par de Euphyllias, Zoas y una Lobophyllia, que se ha quedado mas pálida que casper.
Así que aprovechando que estoy con las manos en la masa, para ver si puedo mejorar el tema de la iluminación:
Mis canales y horarios son los de la foto.
A ver si hay alguien que controle de iluminación y de esta lampara y me diga si voy por el buen camino y si entre todos nos echamos una mano.
Gracias

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Ctlite g4
    luz acuario.webp
    19,5 KB · Visitas: 120
Como os va la lámpara en cuanto a averías??? Ya van dos que se me va el chip central de la.lampara, el más importante.
Una putada que tengan este fallo porque pienso de verdad que son unas lámparas de las que mejor luz tienen del mercado pero este fallo frecuente cuestiona su fiabilidad y no volvería a comprar la verdad.
A alguien más le ha pasado?

Hola! A mi no me han fallado hasta ahora. Un día con un subidon de luz se estropeó el enchufe pero nada más. Quiero poner la imagen de mi configuración pero no me deja... lo intentaré desde el pc más tarde

A mí no me han dado ningún problema pero ahora. Yo estoy muy contento por ahora

Como os va la lámpara en cuanto a averías??? Ya van dos que se me va el chip central de la.lampara, el más importante.
Una putada que tengan este fallo porque pienso de verdad que son unas lámparas de las que mejor luz tienen del mercado pero este fallo frecuente cuestiona su fiabilidad y no volvería a comprar la verdad.
A alguien más le ha pasado?
A mi en ese aspecto no me ha fallado. Es verdad que a la hora de conectarme a través de la APP, unos días va mejor que otros, sobretodo con la última actualización de IOS.
A ver si alguien nos puede iluminar en cuanto a la configuración y potencia.
Gracias chic@s

Yo ya puse mi configuración y potencia, y x ahora muy contento

Atrás