Centropyge boiley en Vidamarina

Que es moral o inmoral y donde esta el límite?
A alguien que no tenga nada que comer le parecera inmoral comprar una bomba eheim pudiendo destinar ese dinero a comer muchos dias y casi todos tenemos o hemos tenido una. Y asi se puede seguir y seguir.....
estyo contigo karvel.Inmoral,son demasiadas cosas ya,asi que pensemos antes de hablar.
miremos a donde miremos,vivimos en un mundo de injusticias.
no he visto ningun post en el que os quejeis de los 9 millones de euros que costara C.Ronaldo.Si hacemos cuenta,eso es mas inmoral,y como esto,hay demasiados ejemplos.vivimos en el auge del capitalismo,donde la necesidad de diferenciacion provoca estos comportamientos.
Ah y no me parece normal que hableis de inmoralidad,cuando todos nos hemos gastao un paston en nuestro hobbie,mantenemos animales cautivos (a mi me dan pena a veces,pero aqui siguen)
o es que a nadie le parece inmoral cuando ve a CUALQUIER pececillo hacinado y asustado con sus compis (alguno hasta muerto) en cualquier tienda??mas que nada que sik tenemos que hablar de inmoralidades,esta es mas importante,pues esos si que sufren mucho.Payasos,escorpiones y cirujanos:he visto tantos muertos o en las ultimas...
tal y como esta el mundo inmoral son millones de cosas que hacemos y evitamos a lo largo del dia.
Ahhh ,y valiendo lo que vale:
1º.No creo que se le pueda hacer una ristra de fotos
2º supongo que le cuidaran mejor de lo que a nosotros nuestras parejas
3ºya esta vendidisimo
ahhh,y espero que nadie tenga una tv de plasma,una casa de mas de 120m2,un coche caro(ahi caeis la mitad) pues sois muy pero que muy inmoralesXDXDXDXDXDXD
eso si,si me prestais el coche,que he quedado con una chavala esta noche....

no he visto ningun post en el que os quejeis de los 9 millones de euros que costara C.Ronaldo.

Normal, ésto no es un foro de fútbol, o sí?

Ah y no me parece normal que hableis de inmoralidad,cuando todos nos hemos gastao un paston en nuestro hobbie,mantenemos animales cautivos (a mi me dan pena a veces,pero aqui siguen)

Yo no me refería a eso. Antes hay que leer bien. Lo que dije es que gastar eso en UN (de uno) pez es inmoral. Una cosa es gastarlo en material, que ya no me gusta, y otra en un animal que tiene los días contados. Como decía, tenemos que poner límites a nuestra afición.

o es que a nadie le parece inmoral cuando ve a CUALQUIER pececillo hacinado y asustado con sus compis (alguno hasta muerto) en cualquier tienda??mas que nada que sik tenemos que hablar de inmoralidades,esta es mas importante,pues esos si que sufren mucho.Payasos,escorpiones y cirujanos:he visto tantos muertos o en las ultimas...
tal y como esta el mundo inmoral son millones de cosas que hacemos y evitamos a lo largo del dia.

Que yo sepa hablábamos del dinero, no de sus condiciones de vida en las tiendas, sobre lo que podríamos hablar largo y tendido.

ahhh,y espero que nadie tenga una tv de plasma,una casa de mas de 120m2,un coche caro(ahi caeis la mitad) pues sois muy pero que muy inmoralesXDXDXDXDXDXD
eso si,si me prestais el coche,que he quedado con una chavala esta noche....

Eso es de perogrullo, no viene a cuento con lo que estábamos comentando. Totalmente fuera de lugar. Me parece que tienes ciertas dudas sobre moral.

Lo siento por el pique, pero entiendo que respondías a mi post, y me parece que no has dado ni una si tenemos en cuenta el sentido que yo quería dar a mi post. Eso sí, como es lógico, allá cada uno con su cartera y con su conciencia.

Ah, y antes de que alguien tenga la tentación de añadir fuego y crear una polémica donde no la hay y que este post pase a ser uno de los más leídos por las burradas que se dicen, ya adelanto que no voy a responder más en este hilo para evitarlo.

burradas¿?eno,a ver:
salta a la vista que no es un foro de futbol no??un poco de perogrullo tb es no??pero para que descalificar tu argumento?
tmpoco de moral,pero hablamos de eso:gastarse mucho dinero cuando el mundo esta en una situacion pesima,lo cual para algunos es inmoral si es por un pez yo no digo que no,solo matizo mis ideas..
ademas,que es eso de tener los dias contados??todo tiene una vida media.

y togor,no respondia solo a tu post,mas bien exponia mi idea,pues mas de uno de los compañeros ha dado una opinion similar.
creo que alguna he acertado
Claro que tengo dudas de moral,quien no,tengo 24 años,y dia a dia aclaro cosas...
ahhhh,y no hablamos de dinero,hablamos de etica y moral y su relacion por asi decirlo con el dinero,por lo que podremos abarcar cualquiera de las formas que toman,no solo las que a ti te gusten.
mas alla,este mensaje solo citaba palabras de Karvel,asi que quizas,no di ni una en tus planteamieentos pues no te contestaba a ti directamente.
cito:Eso es de perogrullo, no viene a cuento con lo que estábamos comentando. Totalmente fuera de lugar. Me parece que tienes ciertas dudas sobre moral.
a ver,1ºera una broma
2ºno hablabamos de lujos?de etica y dinero??de gente que no tiene ni que comer....
no se...puede ser que no haya dado ni una,pero tu contestacion,realmente no me deja satisfecho...realmente no me has contestado,solo has rechazado mis argumentos rapidamente.
y no me pico,faltaria mas,solo intento comentar q a mi,realmente,si hablamos de moralidad,creo que no podemos,pues hay tantas cosas que la vulneran diariamente...
supongo pues,todo es relativo...y dependera siempre de con que cristal lo miremos :)ahh y si entre tanta burrada decimos algo que valga la pena...io creo que en el fondo merecera la pena el post.
no lo veo tan grave...:P

Con lo que vale el pez me compro un carro :sorpresa:sorpresa
Todavia no me la creo de que valga 5000 duros :extranyad ..

un saludo

Atrás