estyo contigo karvel.Inmoral,son demasiadas cosas ya,asi que pensemos antes de hablar.Que es moral o inmoral y donde esta el límite?
A alguien que no tenga nada que comer le parecera inmoral comprar una bomba eheim pudiendo destinar ese dinero a comer muchos dias y casi todos tenemos o hemos tenido una. Y asi se puede seguir y seguir.....
miremos a donde miremos,vivimos en un mundo de injusticias.
no he visto ningun post en el que os quejeis de los 9 millones de euros que costara C.Ronaldo.Si hacemos cuenta,eso es mas inmoral,y como esto,hay demasiados ejemplos.vivimos en el auge del capitalismo,donde la necesidad de diferenciacion provoca estos comportamientos.
Ah y no me parece normal que hableis de inmoralidad,cuando todos nos hemos gastao un paston en nuestro hobbie,mantenemos animales cautivos (a mi me dan pena a veces,pero aqui siguen)
o es que a nadie le parece inmoral cuando ve a CUALQUIER pececillo hacinado y asustado con sus compis (alguno hasta muerto) en cualquier tienda??mas que nada que sik tenemos que hablar de inmoralidades,esta es mas importante,pues esos si que sufren mucho.Payasos,escorpiones y cirujanos:he visto tantos muertos o en las ultimas...
tal y como esta el mundo inmoral son millones de cosas que hacemos y evitamos a lo largo del dia.
Ahhh ,y valiendo lo que vale:
1º.No creo que se le pueda hacer una ristra de fotos
2º supongo que le cuidaran mejor de lo que a nosotros nuestras parejas
3ºya esta vendidisimo
ahhh,y espero que nadie tenga una tv de plasma,una casa de mas de 120m2,un coche caro(ahi caeis la mitad) pues sois muy pero que muy inmorales

eso si,si me prestais el coche,que he quedado con una chavala esta noche....

..