Parásito euphyllias

• Iniciador del tema Iniciador del tema katt79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MALAGA
Hola grupo!
A ver si alguno puede ayudarme a saber que son estos gusanos que han matado hoy a una de mis euphyllias...😓
Desde ayer estaba rara, desinflada y hoy ya descompuesta la he sacado, la he abierto y estaba llena de gusanos, he contado 6, que se la han comido desde dentro...😭😭😭
Nunca me había pasado antes ni a nadie que conozco ... mi miedo es que haya más que puedan atacar a las demás euphyllias o corales y a ver si alguno sabeis que son, porque por mas grupos donde preguntamos a nadie les suena ni por suerte parace haberlas tenido...Gracias a todos!!😓

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Parásito euphyllias
    IMG_20251028_101915.webp
    45,2 KB · Visitas: 0
    IMG_20251028_141534.webp
    47 KB · Visitas: 0
    IMG_20251028_140210.webp
    37,8 KB · Visitas: 0
    IMG_20251028_090106.webp
    45,6 KB · Visitas: 0
Hola grupo!
A ver si alguno puede ayudarme a saber que son estos gusanos que han matado hoy a una de mis euphyllias...😓
Desde ayer estaba rara, desinflada y hoy ya descompuesta la he sacado, la he abierto y estaba llena de gusanos, he contado 6, que se la han comido desde dentro...😭😭😭
Nunca me había pasado antes ni a nadie que conozco ... mi miedo es que haya más que puedan atacar a las demás euphyllias o corales y a ver si alguno sabeis que son, porque por mas grupos donde preguntamos a nadie les suena ni por suerte parace haberlas tenido...Gracias a todos!!😓
Yo no creo que hayan sido los gusanos, más bien ellos se vieron atraídos por la pieza en descomposición.
Revisa los parámetros e identifica el problema que bien puede ser otro.

Atrás