Centropyge boiley en Vidamarina

De todas formas, si deciis que en Vida Marina el amigo Juan Carlos tiene uno, por curiosidad, ¿que precio tiene? :temeroso:

devil sea;281618El "problema" parece ser que es que hay que bajar entre 60 y 100 para pillarlo y eso quiere decir meterse helio y demas pa bajar a estas profundidades. [/QUOTE dijo:
bueno, yo lo tengo resuelto... junto muchas pajitas hasta llegar a esa profundidad...XDXD

Oño, Leonardo, parece mentira que no lo sepas, los cardumenes siempre tienen que ser impares, asi que 11, esta bien, que 13 da mala suerte y 15 ya son muchos XDXDXDXD

pero cuanto cuesta el helio?? no me creo yo que los que pescadores nativos usen helio, esos bajan a pulmon 60 metros tranquilamente

pero cuanto cuesta el helio?? no me creo yo que los que pescadores nativos usen helio, esos bajan a pulmon 60 metros tranquilamente

bajar puede ser que bajen... pero subir... y despues de aver pillado al pez...

ni de coña

saludos

PD: yo tengo 15 de esos , pero en el sump, que no me convencen....

no, yo creo que pasa lo mismo que con algunos tiburones de grandes profundidades o calamares, despues de una tormenta las corrientes los suben.... y quedan arriba, y si estan despues pescando y lo pillan, pues bingo...

Hombre.... no creo que estos peces esten en el mar a 60 metros en una cajita lista para que el pescador baje a pulmon, lo coja, lo meta en una bolsita i suba ;)

Nose si vida marina tiene uno.... me da que estamos confundiendo el tengo uno a la venta, con el si alguien lo quiere se lo puedo conseguir.

En cuanto al precio.... me da que va mas a las 5 cifras ( de 10.000 parriba ) que otra cosa, y el precio tan elevado supongo que se deberá a un cúmulo de factores.

Principalmente, es un pez endemico de las islas Cook, situadas en el pacifico. Eso supone que la pesca de animales ornamentales estará controladisima, y las importaciones de animales de cook son muy limitadas. Si a eso le sumamos que es un pez de profundidades como se ha comentado antes, que su captura conelleva una correcta descompresión del animal, pues los costes suben, y mucho.

Es un pez al alcance de muy pocos, aunque según leí hace unos años, en Japón habia listas de espera de hasta 4 años para conseguir dicho ejemplar, así que hay de todo como en botica... unos pagan 40mil dolares por una camiseta que madonna llevó en su video clip, y otros pagan una pasta por tener un pez "de lujo"

Saludos

Achilles,si que lo tienen,porque me han mandado un email de que lo tienen en stock,mira te pego lo que me han mandado:

Hola,tenemos disponibilidad de CENTROPYGE BOYLE ,pez muy raro ,delicado y muyyyyy caro. Podéis ver la foto en el club.
PD. CUANDO DIGO MUYYYY CARO QUIERO DECIR QUE HAY COCHES QUE COSTARÍAN MENOS QUE EL PEZ.

Un saludo.

Juan Carlos Perandres

VIDA MARINA, S.L.
Glorieta General Alvarez de Castro, 2
28010 - Madrid
Telf. : 00 34 914 476 146
Fax. : 00 34 914 469 562
www.vida-marina.com

;)

Ya pero..... la foto que hay en el club de vida marina..... es una foto sacada de internet.... nose.... si yo tengo un pez de 10mil euros..... le hago una ristra de fotos que pa que....

En fin, si alguien va por vida marina, que nos informe ;)

Saludos

Hombre bonito es, aunque no lo compraria, pero si alguien pone los "jurdeles", me ofrezco para intentar su cria y posteior comercializacion, eso si, por lo menos que vayamos a medias XD XD XD.

Última edición:
Hombre bonito es, aunque no lo compraria, pero si alguien pone los "jurdeles", me ofrezco para intentar su cria y posteior comercializacion, eso si, por lo menos que vayamos a medias XD XD XD.

JEJEJE si eso vale uno solo imaginate una pareja sexada (si existe) seria como comprarte un pisito.

Más allá de caro, que puede ser algo subjetivo según la economía de cada uno, lo que sí es inmoral gastar eso en un animal que tiene fecha de caducidad con lo que pasa hoy día en este mundo. Espero que nadie lo compre, en primer lugar por el propio pez, que ya está bien en su habitat natural y en segundo lugar por conciencia social. Toda afición tiene que tener un límite.

Bueno de la docenita que pienso comprar (ups, digo 11), malo sera que no salga una parejita... XD

a mi el pez me parece increible, y si os parece mal la comercializacion de este ejemplar, yo os digo que para mi todos son iguales y unos no tienen mas derechos que otros, siempre y cuando no esten en peligro claro, pero ya hemos dicho que este no es el caso. Si el pez esta en vida marina y en realidad cuesta eso, me imagino q a Juan Carlos no le habra costado 2 duros.

A mi personalmente me parece mas falta de respeto hacia la gente que pasa hambre y penurias, los miles de millones de euros que le pagan a los futbolistas por pegar cuatro carreras.

1 saludo y a ver si alguien nos confirma si esta en la tienda.

Ruben habla con balta que nos consiga una parejita y criamos.
como nosotros no tenemos que bajar tanto para cojerlos casi que los regalamos ha 2500 eurios y los damos ya comiendo hamburguesas .
animate .

A mi un precio como este por un pez me parece también inmoral, casi obsceno.
Pero cuidadin con estas afirmaciones porque cada uno hace su valoración respecto a su bolsillo, su entorno, tren de vida, etc.
Que es moral o inmoral y donde esta el límite?
También me parece inmoral el precio de un BK y tengo uno.
A alguien que no tenga nada que comer le parecera inmoral comprar una bomba eheim pudiendo destinar ese dinero a comer muchos dias y casi todos tenemos o hemos tenido una. Y asi se puede seguir y seguir.....

Estoi en ello roldan.Eso si tendremos que sacar un prestamo para comprar dos jajajaj.

Atrás