Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hombre, no hay pa tanto, yo tengo un cardumen de 11 en mi acuario y no pasa nada![]()

devil sea;281618El "problema" parece ser que es que hay que bajar entre 60 y 100 para pillarlo y eso quiere decir meterse helio y demas pa bajar a estas profundidades. [/QUOTE dijo:bueno, yo lo tengo resuelto... junto muchas pajitas hasta llegar a esa profundidad...![]()
pero cuanto cuesta el helio?? no me creo yo que los que pescadores nativos usen helio, esos bajan a pulmon 60 metros tranquilamente
pero cuanto cuesta el helio?? no me creo yo que los que pescadores nativos usen helio, esos bajan a pulmon 60 metros tranquilamente
Hombre bonito es, aunque no lo compraria, pero si alguien pone los "jurdeles", me ofrezco para intentar su cria y posteior comercializacion, eso si, por lo menos que vayamos a medias![]()
![]()
.
Hombre bonito es, aunque no lo compraria, pero si alguien pone los "jurdeles", me ofrezco para intentar su cria y posteior comercializacion, eso si, por lo menos que vayamos a medias![]()
![]()
.