Centropyge boiley en Vidamarina

Provincia
Gandía, Valencia
Hola,he visto en la tienda Vidamarina que tienen un Centropyge boiley
lo raro de esto es que el pez cuesta mas de 5000€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confuso::confuso::confuso:

Asique si alguien lo quiere ya sabeXDXDXD

No pasa nada por poner esto no??si pasa algo lo borro

Te refieres a un Paracentropyge boylei?

En este caso, es un chollo, en Directsealife vale casi 12.000 Euros! :que_asco:

Togor,no se si vale eso,solo me han dicho que hay coches que valen menos que el pez,aunque eso puede ser 12000 perfectamente!!! mas de 5000 ha sido lo que he pensado que puede valer:hecho_pol:hecho_pol

Pues lo encuentro una excentricidad tanto por el precio, como por la corta vida que le auguro al pobre animal :lloroso:

Veo que otra vez nos comportamos como el principal depredador egocentrico.

Pues nada, si alguno quiere alguno, que lo diga XDXDXDXD

hombre bonito es un rato. pero yo prefiero un loriculus y mas varatito. me parece una pasada la verdad, cuando hay gente muriendose de hambre en el mundo

Hombre, no hay pa tanto, yo tengo un cardumen de 11 en mi acuario y no pasa nada XDXDXDXDXD

5.000 $??¿ Ya pueda ser de oro de 18K que es una burrada. Jamas pagaría ese precio por un ser vivo y mucho menos para tenerlo en cautividad en espacios tan reducidos como nuestros acuarios...que opinais?

Yo opino que si vale tanto sera porque ahi mui poquitos,osea que lo dejaria donde esta .

Yo opino que si vale tanto sera porque ahi mui poquitos,osea que lo dejaria donde esta .

Creo que es porque son de profundidad y es dificil pescarlos. Incluso habiendolos pescado es dificil que sobrevivan porque hay que hacerles una descompresión...
Me gustaría decirtelo pero no recuerdo donde leí esto... :temeroso:

Norse tiene razon,yo tambien lo lei,en algun foro no se donde:lokillo:

Con lo que vale el pez,te montas un....4000L por lo menos jeje

Pues si es asi gracias por la informacion,pero sigo opinando lo mismo.Igual que el zanclus ,que para que se te aclimate uno a comer en acuario tienen que morir 500 o masssssssssssssss.Se deverian quedar donde estan.

a lo mejor es que por las noches sale del acuario y al dueño le hace masajes o la cena, por que si no,no entiendo el precio, y menos que alguien lo pague.

por ese dinero me traigo un par de meses una masajista a casa.

je!! je!!

Una masajista ,pero de las buenas buenas.De las que te lo hacen toti ,pero totiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Porque cuesta tanto este animal??????

Alguien se lo ha preguntado y se ha respondido a la vez????

Porque si????????

Porque es muy difícil capturarlo?????

o simplemente porque quedan muy pocos????... esto si que sería grave..

Pues en principio no es porque queden pocos, ya que parece que se reproduce bastante bien.

El "problema" parece ser que es que hay que bajar entre 60 y 100 para pillarlo y eso quiere decir meterse helio y demas pa bajar a estas profundidades.

En lo referente a la alimentacion y mantenimiento (una vez aclimatado) no parece ser muy problematico, artemia, mysis, camaron ....

Curiosamente esta semana un exportador me los ha ofrecido, le he pedido que me pase precio, curiosidad :super_com

Pues en principio no es porque queden pocos, ya que parece que se reproduce bastante bien.

El "problema" parece ser que es que hay que bajar entre 60 y 100 para pillarlo y eso quiere decir meterse helio y demas pa bajar a estas profundidades.

En lo referente a la alimentacion y mantenimiento (una vez aclimatado) no parece ser muy problematico, artemia, mysis, camaron ....

Curiosamente esta semana un exportador me los ha ofrecido, le he pedido que me pase precio, curiosidad :super_com

Entonces entiendo que es por el esfuerzo de los buceadores para capturarlo.... menos mal, no me gustaba nada el tema....

Atrás