Cable de tierra

Provincia
Madrid
Hola pues estoy fabricandome una pantalla de t5 y tengo una duda, haciendo el cableado me encontre con el cable de tierra, ese lo atornillo a la estructura de aluminio ? o como hago con ese cable, alguien me puede ayudar

para no dejar dudas es el cable amarillo con verde :yb664[1]:

La reactancia debe de tener una entrada de tierra, no ?

Si no la tiene atorníllalo al chasis de las reactancias y si estas no están en contacto directo con la carcasa de la pantalla coloca otro desde la carcasa a la tierra principal.

• Iniciador del tema
  • Censurado
La reactancia debe de tener una entrada de tierra, no ?

Si no la tiene atorníllalo al chasis de las reactancias y si estas no están en contacto directo con la carcasa de la pantalla coloca otro desde la carcasa a la tierra principal.

Viendo la reactancia si tiene la entrada de tierra ya que tiene 3 entradas, entonces le conecto tierra tambien a las reactancias y al armadura de la pantalla ?

Si, la tierra en todas las reactancias. Hay reactancias que llevan la carcasa aislada del circuito interno, por lo que no basta con atornillarlas a un chasis con tierra. Y si, coloca otra tierra a la carcasa, si un cable se derrite o se suelta el calambrazo se derivará a la tierra.

Las tierras nunca sobran, allí donde halla un borne de tierra ha de haber un cable de tierra.

• Iniciador del tema
  • Censurado
Si, la tierra en todas las reactancias. Hay reactancias que llevan la carcasa aislada del circuito interno, por lo que no basta con atornillarlas a un chasis con tierra. Y si, coloca otra tierra a la carcasa, si un cable se derrite o se suelta el calambrazo se derivará a la tierra.

Las tierras nunca sobran, allí donde halla un borne de tierra ha de haber un cable de tierra.
Muchisimas gracias electric mañana me pondre con ese trabajo :D

Atrás