Os pongo fotos de como va el acuario y de los animales que tengo en el al día de hoy.
Parámetros:
T.: 24º
PH: 8,5
Den.: 1024
Am. + Ni: 0
KH: 9
Cal.: 300
Mg: 1300
Fotoperiodo de 7,30 horas y subiendo regularmente, quiero dejarlo en 10 h.
Tengo una pequeña invasión de algas (me imagino que serán algas), en el sustrato que han cambiado del color marrón al rojo y con pequeñas burbujas.
El día 9 de este mes, introduje 2 debelius, 5 nassarius vibex y una estrella roja.
El día 15, 8 astrea, 2 ofiuras (ehinata y superba), 2 amboinensis.
Al único inquilino que no e vuelto a ver es a una de las lysmatas amboinensis, que no veo si quiera sus restos si se es que se lan merendaooooo
En esta general la roca de la derecha de la imagen es en la que vino la ofiura superba (arlequin), ya que no había manera de sacarla, por lo que la tengo que devolver a su dueño cuando vaya por los payasetes

lysmata amboinensis en la piedra dónde vino la ofiura
Una de las debelius, que apenas sale de la roca
Estrella roja
Y lo poco que se la ve a la ofiura ehinata, que siempre se encuentra en el mismo sitio
Por cierto que la ofiura arlequín la e visto hoy y estaba con ella un cangrejo(del tamaño de la uña del dedo gordo y de un color marrón oscuro tirando a negro), no se si la estaría haciendo algo me imagino que no, ¿que creeis vosotros la puede hacer daño?
Saludos