- Iniciador del tema
Muy buenas, esta tarde espero cambiar la entrada al equipo de osmosis, quiero poner un programador (de los que se usan para el riego, de cesped, etc), y asi olvidarme de el agua que se evapora, después de darle vueltas es lo único que se me ocurre, así que lo colgaré un poquito más tarde en el post.
Hola naco me alegro que te guste mi montaje, en cuanto al sustrato utilicé aragonite Nature Ocean de granulometría 0,1/0,8, para las capas inferiores y para la última arena viva Nature Ocean Bio-Activ Live TM Aragonite, pero claro no te puedo decir como va porque como puedes ver yo estoy ahora en pañales
Gracias Alf, de momento como bien dices sólo me saca una especie de babilla blanca, y poquilla, sólamente el primer día me saco un pelín de m... negra, mañana me llegará la roca viva, haber si comienza a hacer su trabajo
Por cierto, ahora tengo la pantalla funcionando unas tres horas, con la roca viva ¿debo aumentar el tiempo?
Saludos
Hola naco me alegro que te guste mi montaje, en cuanto al sustrato utilicé aragonite Nature Ocean de granulometría 0,1/0,8, para las capas inferiores y para la última arena viva Nature Ocean Bio-Activ Live TM Aragonite, pero claro no te puedo decir como va porque como puedes ver yo estoy ahora en pañales

Gracias Alf, de momento como bien dices sólo me saca una especie de babilla blanca, y poquilla, sólamente el primer día me saco un pelín de m... negra, mañana me llegará la roca viva, haber si comienza a hacer su trabajo
Por cierto, ahora tengo la pantalla funcionando unas tres horas, con la roca viva ¿debo aumentar el tiempo?
Saludos
, los aparatos que tenia que poner después del equipo no me valian pues el agua residual seguiria cayendo aunque estuviera cortada la de osmosis.

, peroooooo la fatalidad hizo que me resbalara y parte de la pintura se vertiera (encima tenia una alta concentración de minio), y estuve cambiando buena parte del agua durante varios días para que los inquilinos del estanque no sufrieran las consecuencias de mi fatalidad, y claro esto viene porque el sump está debajo del acuario
Cuantas horas serían necesarias para que marcharan bien